AYUDA PROGRAMA CON MOCHILA

ANTETODO SALU2 Y DESPUES AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME PUDIECE
AYUDAR PARA PODER HACER FUNCIONAR UN PROGRAMA QUE LLEBA MOCHILA DE IGUAL AYUDA ME PUEDE SERVIR ALGUNA REFERENCIA
DE INFORMACION DE ALGUNA PAGINA WEP
SINCERAMENTE ANCOR NO ENTIENDO LO QUE ES MOCHILA, DE REPENTE SOY MUY IGNORANTE PERO TENGO INTENCIONES DE AYUDARTE, PODRIAS ESPECIFICAR; ACLARAR Y/O EXPLICAR.

SALU2

ZeRo
Hay muchos programas ke te los bajas o te los dan de muestra y luego tienes ke comprar la mochila, ke es un diskete o lo ke sea, ke contiene los archivos necesarios para ke el programa funcione al 100%. Te refieres a eso no?

Lo único ke se me ocurre es ke buskes en astalavista.box.sk a ver si está.

Un saludo
La mochila, es un "chisme", que se suele colocar en el puerto paralelo de la CPU. Lo suelen llevar programas de CAD-CAM, como el AutoCAD o Virtual Gibbs.
Consiste en un aparato que devuelve una operación principalmente sencilla como una suma o una multiplicación.
Entonces el programa pide una operación al puerto paralelo, este devuelve la operación, si es correcta, OK, el programa seguirá funcionando.
Si la repuesta es incorrecta, entonces NO OK.
Para saltarse esto, hay que hacer un crack, un ejecutable por mediación del Lenguaje Ensamblador, para evitar que el programa cuando llame al puerto, salte ese paso y así nunca dará error.

Yo tengo problemas con el Virtual Gibbs 4.26 ó 4.23, que no me acuerdo bien.


Perdonar por el rollo, pero sino no veo forma de explicarlo.
visita esta pagina donde hay un tutorial sobre mochilas
http://welcome.to/karpoff
todo en castellano
4 respuestas