diossssssss,es increible....

YUDARME POR FAVOR!!!!!!!!!

tengo una v4 y le hice el puente para el usbmod..bien , la armo , todo bien...pero me falta el condensador y lo dejo pa mañana...hasta aqui todo bien .pero que les cuento que quise probar la consola con el gt3 original (el unico juego que tengo por ahora ) y va todo bien!!!!!....perfecto...., le doy a abrir bandeja y a cerrar , todo bien ............... . . . . pero flipar y ayudarme!!!!!!

quise probar a meter la bandeja dandole a reset , y me hace primero un ruido ( RRRRRRRRRRRRRRR ) y despues se mete la bandeja al dejar de sonar el ruido.....¿que puede ser????????

joder , toy cagao......lo probe dos veces y me hace lo mismo....la desarme y la arme como dice el tuto de esta page y me fue de maravillas ....pero ahora me hace esto....me da que es el motor de la bandeja....no lo se ....segun vuestros consejos , decidire que hago....a alguien le paso?????

AYUDARME PORFA......TOY CAGAO DE VERDAD....ME COSTO UN HUEVO COMPRARLA YA QUE CON EL COCHE , EL SEGURO, LA PLAZA DEL GARAJE , COMER , VESTIR ,PAGAR TELEFONO......DIOS ESTO ES OTRO ROLLO...PERDONAR...PERO TOI CAGAO.....8_(

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[QUOTE]Originalmente enviado por kulebra
[B]YUDARME POR FAVOR!!!!!!!!!

tengo una v4 y le hice el puente para el usbmod..bien , la armo , todo bien...pero me falta el condensador y lo dejo pa mañana...hasta aqui todo bien .pero que les cuento que quise probar la consola con el gt3 original (el unico juego que tengo por ahora ) y va todo bien!!!!!....perfecto...., le doy a abrir bandeja y a cerrar , todo bien ............... . . . . pero flipar y ayudarme!!!!!!



Hey fiera que condensador te falta , no lo entiendo haber si me lo explicas mas claro please , asi te echo una mano men

Enga salu2 y haber si das buenas noticias y ya lo has arreglado
que la bandeja , al querer meterla dandole a reset me hace un ruido rarisimo , un "rrrrrrrrrrrrrrrr" , despues se mete sola cuando acaba este....todo esto con el gt3 original.

lo del condensador era que me faltaba , pero independiente del problema del ruido.

por cierto , tengo todo bien ( el puente y el usb ) y comprobao mil veces , pero no me rulan unas copias de psx........

a ti te fue el usbmod a la primera????

de todas formas , muchas gracias por responder!!!!!!!!

un saludo!!!!!

kulebra
saque el usb y meti el eolo...que pasada!!!!!!!

me costo un huevo pero al final me fue todo bien...y haaaaaaa!!

se me fue el ruido de la bandeja!!!!!!!

el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ese que comento mas arriba.

G R A C I A S USB !!!! , gracias Cynics , gracias E O L !!!!!!!!!!!

kulebra
3 respuestas