Atascada en el Metal Gear Solid 2

Sabe alguien qué hay que hacer en el puente para ir donde el presidente?Hay que joder los ordenadores de los explosivos con el rifle de francotirador no?Es que creo que he jodido todas pero los putos lasers no se quitan.Hay alguno que esté muy escondido?A ver si alguien me dice ande estan plis.
comprate cualquier una revista tipo.Hobby,Superjuegos,o tal te vienen con guia i te lo destripan enterito![beer]
Hola, paso a explicarte donde estan:
tienes dos al final de todo y dos mas en todo el lio de los explosivos, si te fijas bien los veras y el mas chungo esta justo detras tuyo encima de la puerta desde donde estas disparando.
salu2
1 detras tuyo en la puerta
1 en frente
2 a los pies entre los laseres
2 en la puerta del fondo, uno a la derecha otro en la izquierda.
1 detras de la bandera de Song Of Liberty
1 al fondo a la izquierda en el puente (usa el scope)
Y el ultimo detras de un grupo de gaviotas a la derecha del puente ne la pared del fondo
Hay uno mas en lo alto del cypher, no des a la camara solo al Dispoditivo de control
Yo he destruido todas esas y no puedo pasar osea que cada vez q paso me explota.Y he destruido todas todas....Que ocurre??
Opssss...Era la bandera que creia q la habia dado pero no...

Ya esta.:)
Kaligulah, no estas delirando. Estas en modo dificil, verdad??

Creo que asi son 12 cacharritos con la puta luz verde. Llevo 11, y el que falta esta justo debajo del puente donde estas, pero es imposible darle desde ningun sitio.

Me estoy volviendo loco, si descubres como coño darle, ponlo en el foro, please. Eso va tambien por cualquiera que lo sepa.:-)
7 respuestas