Parasite Eve 2 (continuacion pues no puedo responderme)

Hola.
Despues de hacerme con el CD2 del parasite Eve 2, me hice la imagen con el cdrwin y lo parchee, a continuacion lo copie en modo TAO y a la velocidad de 8x (la &%(( grabadora solo me hace copias a esa velocidad con el fireburner, ni idea del porque), cuando mi cara sonreia de satisfaccion fui a jugar ya con mi copia correctamente hecha, pero horror!! me pasa lo mismo que con la anterior copia.
Por que??', que he hecho yo para merecer esto (ejem, bueno, se me ocurren un monton de cosas), en fin, que no se cual es el problema.
Hasta ahora ningun juego grabado a esa velocidad me habia dado error, asi que casi descarto lo del 8x, pero tampoco me habian dado problemas los parches, asi que tambien lo descarto, con lo cual Descartes se convierte en mi idolo.
Alguien sabe la solucion?, se me para justo al empezar el segundo CD, al continuar la partida.
El cd de la imagen esta en buenas condiciones pues he jugado un rato en el. (y he matado que era lo importante)
Gracias duque.
Pues por lo que comentas, me parece que el Cd con el que haces la imagen esta chongo.Mi sobri, se lo paso sin problemas. ¿Te da algun error de lectura?.

Puedes usar la version 1.06 del Fireburner, con esa puedes ajustar la velocidad de grabación (( el problema es que es una versión para 15 días, pero no créo que sea una problema XD )) ;) :).
Todo descartado,, no cierraaaaaaaa (valeria mazza ocupa mi corazon de yogur).
Uso el Fireburner 1.06 (sin problema de 15 dias) y los discos TDK (sin problema de dias) y no me va, me va, me va .....
Hoy me pondre el mono de trabajo y lo copiare CQC (publicidad totalmente no remunerada).
Hasta que no me copie el fireburner el juego a 2x no parare (como forrest gump).
Y no, no me da ningun error de lectura. Expendiente X supongo.
Gracias de nuevo Duque.
Nada, al final el fireburner me permitio la grabacion a 6x y ha rulado, asi que fenomeno.
No se si me equivoque de parche, velocidad, etc,, pero ahora y todo hecho mas tranquilo ha funcionado.
Asi que sin mas y dandote las gracias Duque, me voy a matar o a ser matado.
Bueno, pues me alegro de que al final puedas seguir matando MITOCONDRIAS XD, pero, dices que el Fireburner no te deja grabar a menos de 6x?. Lo dudo, pues en la ventana (( Drive selector )) tienes la opcion de poder ajustar la velocidad de la grabadora ((Wirting speed)), por defecto esta en Max pero tu puedes seleccionar la que mas te convenga ;) :).
El problema es que quemando la imagen a menos de 8x (por lo general) me da error el fireburner, no se de que de que no puede sincronizar cache, asi que no me suele quedar mas remedio que grabar a 8x.
That`s the question.

Al final fui matado y la dececpcion total.
Pero matare a las bestias del agua aunque sea lo ultimo que haga. Es una proposicion firme, no volvere a escribir hasta que mate a tos.
5 respuestas