se acaba fly...

...y comienza capitan harlock :)

cuando acabe escaflowne se supone que fushigi yugi la substituira y que para los findes cuando acabe run=din o arc the lad llegaria karekano :):)
Originalmente enviado por Nanths
...y comienza capitan harlock :)

cuando acabe escaflowne se supone que fushigi yugi la substituira y que para los findes cuando acabe run=din o arc the lad llegaria karekano :):)


:O:O:O:O que envidia

run=dim no me ha gustado mucho :?:?
Pues la de "boys be" no estaba mal, me gustaria verlo de nuevo me perdi bastantes.
Rum=Din me aburre:o :o :o
pero Boys Be si q estaba xulo, me recuerda a I's.
A ver si la gente de 3xl se enrolla y nos ponen Love Hina!!
????
Sobre que hablais???
Fly?...la del niño dragon??? La de los mostruitos y el golpe de fly???

Y donde se supone que acaba????
No entiendo nada...
uy ark, si que estas desconectao, si ;)

mira en el hilo de programacion y veras que en el k3 han estado reponiendo fly hasta el dia de hoy.

de rum=dim no he visto nada y la verdad es que no me atrae.
Originalmente enviado por Nanths

de rum=dim no he visto nada y la verdad es que no me atrae.


no hay mucho que ver de Run=Dim a mi es que las series de animacion asi no me gustan nada, me la baje sin saber de ella y.. uff vaya decepcion

Ark, vas a tener que ponerte al dia jajajajaj X-D
Originalmente enviado por Nanths
uy ark, si que estas desconectao, si ;)

mira en el hilo de programacion y veras que en el k3 han estado reponiendo fly hasta el dia de hoy.

de rum=dim no he visto nada y la verdad es que no me atrae.


K3?...dios...estoy fatal...
Voy a ver KareKano, a ver como dejáis la voz de Arima!

RE-BIENVENIDO ARK! Esperamos que os quedéis aquí por siempre, y no hagaís caso de esos...

Supongo que estarás al tanto de la votación para elegir Miss Invierno en este foro, no? Misato no corre por ser la ganadora del certamen pasado, pero podéis votar! Tienes Win MX? Bajaros los últimos OVAS de love Hina y ya diréis si tengo razón o no! (juer, Naru, naru, naru...vota, vota... ) XD XD XD (esto me lo enseñó Paul: I want you...)
Originalmente enviado por momonari
Voy a ver KareKano, a ver como dejáis la voz de Arima!

RE-BIENVENIDO ARK! Esperamos que os quedéis aquí por siempre, y no hagaís caso de esos...

Supongo que estarás al tanto de la votación para elegir Miss Invierno en este foro, no? Misato no corre por ser la ganadora del certamen pasado, pero podéis votar! Tienes Win MX? Bajaros los últimos OVAS de love Hina y ya diréis si tengo razón o no! (juer, Naru, naru, naru...vota, vota... ) XD XD XD (esto me lo enseñó Paul: I want you...)


OK...sale asuka?XDXDXDya os imaginais porque no?
9 respuestas