Pro Evolution Socc ..Con un backup y AR2 cargará?

Muy buenas,.......
Por mi pregunta podreis observar mi grado de conocimiento sobre la materia: Nulo ó -1. Bueno despues de leerme 800 preguntas parece que sigo sin enterarme.
La verdad es que me han instalado el AR2 y su tarjeta de memoria, pero 2 copias que he hecho (Pro Evolution Soccer y Tekken Tag) no consigo cargarlas ni patrás.
No sé si el técnico que me ha cobrado 17 talegos me ha timado. Sigo las instrucciones del manual que me pasa (C8/V8060)(que no sé que es tampoco) y no logro cargarlos.
Que hago?
Le obligo a comerse los 2 cds del AR2?
HELP. Estoy ya desquiciado
Gracias
Veamos, el AR2 no se instala. Lo que se instala es el chip que no tiene nada que ver con el AR2.
¿Que chip te han instalado? seguramente si te ha vendido un AR2 sera un Mod8, un Neo2 o alguno parecido

Para cargar los backups en CD, tienes que introducir el 1er cd del AR2 y poner la maquina en Stand By. Hecho esto, cojes y apretas el reset como para ponerla en marcha, y sin dejar de apretar el boton, esperas a que el soft del AR2 se cargue en la consola, cuando la pantalla del menu aparezca en tu televisor apretas al Start (en la opcion Start Game), luego aparece otra pantalla, bajas con el pad hasta Without y apretas la X. a continuacion sueltas el boton de reset y la bandeja de la consola se abrirá sola, cambias ese CD por la copia y dejas que se cierre sola la consola (unos 8 segundos tienes de tiempo), a continuacion apretas a la X y a disfrutar ;)

Salu2
1 respuesta