Para saber cual es el mejor antivirus, aquí.

Holas a todos, aquí teneis un gran test realizado por una web sobre los mejores antivirus de ahora, un gran documento enormemente detallado donde saldreis de dudas a la hora de decantaros por un u otro antivirus.

Venga! Saludos!
Para los que no tenemos ni idea de Inglés: Alguien puede resumir en "dos" lineas lo más importante del articulo.

Por cierto, que programa hace falta para abrir el fichero con extensión .xls. Por lo menos yo no lo he podido ver.

Gracias.

TRIST
se abre con el excel del office;)
A ver... resumir resumir no es que sea muy resumible... en los docs txt tienes explicaciones de como han sido los tests, con que lo han hecho etc... Lo que importa es el archivo .xls, un hoja de cálculo de excel en la que se reflejan claramente los resultados. Allí no es necesario mucho inglés, pues el 90% del documento son datos numéricos. Si no tienes excel bájate el visor de archivos de excel URL=http://office.microsoft.com/downloads/2000/xlviewer.aspx]aquí[/URL]

Saludos!
No se que pasa que no me lo deja descargar, subelo otra vez haver, venga

Un saludo :)
Pues si q se puede descargar...yo lo he intentado y he podido. No puedo resubirlo pq es lo mismo y el server no lo permite :-( espero q logres bajarlo sinó ya t lo enviaria al mail si eso.

Vnga, un saludo!
No está permitida la publicidad de páginas web en las firmas bass boot.

Taluego.
Si, lo he visto, quitado queda. Sorry :-)
A alguien le ha extrañado lo que se ve en la comparativa?
A mi no...me suena a lo de siempre...
8 respuestas