quien miente en esta pagina????

tengo una grabadora acer 1032a, lei de micelanea el articulo grabadoras problematicas. Lo hize todo a la perfeccion como lo decía, y nada, nada funciona.
Seguramente me contestaran que fue algun error mio, pero no lo es, osea que la conclusion que tengo es que es todo mentira, al menos con las grabadoras acer.

La persona que lo hace dice que hace la copia con una acer menor que la mia, le he mandado un mail ya hace 3 semanas y jamas tuve respuesta???????????????????????????????.*
Yo te puedo asegurar que con una ACER 4x4x32, hago copias de juegos que necesitan parche con el Fireburner en modo de grabacion TAO. Lo que no se, es porque tu grabadora que es superior no lo hace :? ;) :).
Aqui nadie miente, tan solo nos ayudamos y ya es bastante, nadie se lucra porque tu mires o no la miscelanea o porque no resulte efectiva con tu grabadora, asi que no te pongas asi,, que seguro que en otras cosas te habran ayudado.
A mi mucho!.
Al usar el fireburner en modo tao no abriras primero el archivo de audio no?, si es que sí, no te funcionara.
De todos modos, qué problema te da la grabadora o el juego y con que juego es, explicate mas!.
2 respuestas