Grandisima partida a quake 3

Pues eso, que aquí os dejo un screen de una de mis mejores partidas a VS y ademas contra un gran jugador, que siempre me peta pero esta vez por fin despues de mucho tiempo le he ganado:) y eso que llevaba bastante tiempo sin jugar, asi que lo voy a retomar un poco por que despues de no jugar en tanto tiempo parecia que mi mano la controlaba diosss, ademas yo con el doble de ping.:(
Aquí casi gano a otro que juega bastante bien.

Ademas alguien que sepa ingles me puede decir que significa esto, por que lo busco con diccionarios y no me aclaro.

Nice playing you laters

Have to leave...
No tiene mucho sentido, pero viene a significar algo asi (acorto muchas palabras:

Bien jugado, nos vemos

Me tengo que ir...




Lo de bien jugado podía ser buena partida también.

Salu2.
[decaio] joer ese es mi sueño, poder jugar un versus contra alguien, pero con 56 kb es un poco jodio dar con la rail :( por cierto jorge tu cuando jugabas con 56 kb ke ponias en el cfg en esto de los packets y estas cosas?
Jorge, veo ke el darme palizas te ha aportado alguna ke otra mejora, lo cual me enorgullece, aunke he sido el conejillo de indias...XD XD ;)
En fin, a ver si este fin de semana jugamos y probamos a ver como vamos todos. :)

Salu2.
Originalmente enviado por PAbLeRoN
[decaio] joer ese es mi sueño, poder jugar un versus contra alguien, pero con 56 kb es un poco jodio dar con la rail :( por cierto jorge tu cuando jugabas con 56 kb ke ponias en el cfg en esto de los packets y estas cosas?


Bueno si alguna vez estas de madrugada dimelo y nos hechamos unas partidas, sobre lo de la config la cambie a adsl y no me acuerdo:( lo siento tio, pero no te preocupes que lo preguntare por ahí.:)
Bueno, esta mañana he conseguido mi victoria más importante, y ke más me ha costado conseguir desde ke juego al Quake 3, bueno realmente no ha sido una victoria, más bien un empate ke me sabe a victoria, y aunke el no jugaba al 100% para mi tiene su mérito. El rival lo conocerá Jorge de haberle hablado de el, y es una amigo ke la verdad juega muy bien y mucho mejor ke yo, todo hay ke decirlo, pero hoy le he cazado muy bien en el pro-dm6. El lunes seguiré intentándolo. Ya os contaré ke tal. :)
Por cierto su nick era Madden, pero no lo tenía puesto en la config ke usaba hoy.

Salu2.
Buena, veo que mejoras mucho asi que haber si nos vemos, por cierto ese ping? parece de lan...

Una contra un tio que suele pasar de 100 siempre en ctf.
Originalmente enviado por jorge
Buena, veo que mejoras mucho asi que haber si nos vemos, por cierto ese ping? parece de lan...

Una contra un tio que suele pasar de 100 siempre en ctf.



Jeje, pues veo ke ha mordido el polvo bien contigo. Por cierto el ping era así de bajo porke logicamente estabamos jugando en red local en la facultad, ke ultimamente la estamos convirtiendo en un ciber. :)

Salu2.
8 respuestas