MGS2 RIP NTSC Kalisto ¿ Teneis parche para COG-SWAP ?

Pues eso ¿ Sabeis donde conseguir el parche para COG-SWAP para esta version MGS2 NTSC de Kalisto ??
No hay ningun parche puesto q no existe ningun rip del Metal Gear 2,es un fake o unico q se trate de la demo...Salu2.
Si señor, me parece que ya han conseguido ripear el MGS2.
Eso si, el del edonkey no se si será un fake, seguro q si.
Parche para cog-swap de momento no creo.
Supongo q tendrás q intentar ripearlo tu un poco más.
Ya le tengo unas ganas al juegoooooo.
Si lo tuviera lo ripeaba pero ya.
Intenta ripearlo hasta 650 mb.
Salu2.
donde has visto q ya han ripeado el metal gear?Por lo q he leido es imposible de ripear el metal gear solid 2,pq:

1.-Habria q estar cambiando de cd cada 2 minutos.
2.-¿Cuantos cds ocuparia??¿6?
jod€r, que put%&a, ya llevaba 70 mb bajados [+furioso]

KrAuSeN
El metarl gear full dvd salio hace mucho tiempo y el ripeado no lo vais a encontrar por que la gente dice que seria no tener casi juego y sacarlo en 5-6 cd´s es inviable y deberiamos de cambiar de cd muy a menudo ....

O sea que olvidaos eso es un fake
En el edonkey esta:
PS2 - Metal Gear II - NTSC - DVD RIP - CRACK - 2002 - kalisto
y ocupa 700.35 m de los que me he bajado 561.41 con lo que si es un fake es una gran putada!!!
Me parece raro q lo tengan ripeado...no se si se podria ripearlo decentemente...tened en cuenta q el juego ocupa unos 3 Gigas 250 Megas.
Saludos.
el metal2 si ke esta en cd desde hace + de 3 meses al principio salio y en la mitad de la partida se blokeava pero aora ya funciona al 100 por 100 os lo a seguro yo lo tengo y va de perlas.aunke no veo mucha intro.........sal2
Creo que os confundiss , soli lo que tu bajastes es una demo eso lo primero

2 donde esta la info de la release puede alguien poner un nfo ?
isonews ? ps2news?

well, si alguien lo tiene (que reafirmo que no) que pege el nfo o si no el filelist del cd lo haceis con el isobuster y lo pegais


Gracias y salu2
Ademas,hacer un rip del metal gear seria una gran tonteria,por lo menos la mitad del juego son secuencias grabadas,y si se ripea se supone q se tendria q kitar todas las secuencias y de ese modo no te enterarias para nada de la historia,asi q ya me direis de q vale tener el juego ripeado ....Salu2.
Es cierto que va un fichero con ese nombre por el edonkey, pero es un fake del 15. Claro que no hay ripeo de MGS 2. En CD no, claro.
como sabeis (y para el que no lo sepa es asi) el eDonkey va guardando los ficheros en archivos "X.part". pues si abris el correspondiente al METAL de kalisto, os encontrareis con los aristogatos (la peli) y en frances. Esta es una pu**da de las buenas. Yo ya llevaba 590 MB descargados.

Y lo del COG-SWAP, donde hay parches fiables para extreme fm?
De momento lo que hay está en DVD .nfo

J U S T W I P I C E ! ! !
presents
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
METAL GEAR SOLID 2 - Pal Multi 3
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
(c) Konami
______
/ \____ Release date : 03-06-2002 _______________
/ \____________________________/ \__________
|
| PSX [ ] PS2 [#] Dreamcast [ ] GBA [ ] Movie [ ]
| |
| Source : DVD [#] CD [ ] VHS [ ] |
| |
| Style : Action/Adventure Origin : PAL |
| Players : 1 Format : GI |
| |
| CD Info : 68 x 50 mo (4,7 Go) Archives : wip-mgs2.rar |
| |
Rip info : Intro [ ] Ending [ ] Videos [ ] Music [ ] Speech [ ]





pa postre no está rip en castellano, solo ingles frances y aleman.
14 respuestas