Aconsejadme: Action Replay o Chip

Hola, quiero que me deis algun consejo sobre comprarme el AR 2.00 o colocarme algun chip, una de mis preguntas es: ¿Cuanto cuesta el Action Replay? Se que un chip decente ronda sobre los 100 €, pero ya no es por el precio, si no que tambien con el Action Replay tengo mi PS2 segura de lo que le puedan hacer pero sin embargo tengo que estar scando y metiendo CD pa jugá, sin embarco con el chip (me refiero a uno que no precise de CD's de carga) no, pero arriesgo la vida de mi PS2 ¿O no?, esa es otra pregunta. Tiendo a ponerle el chip,... para quitarme de problemas, de todas formas donde puedo conseguir el action replay? estoy confuso! :-| :-| . Aconsejadme.

SAlu2
Mira que yo sepa es action replay te va a hacer falta para cualquier chip,excepto el messiah o algun clon suyo,el action replay vale....pues segun donde lo compres.
Yo esperaria a que sacasen un mesiah con menos cables a soldar.

El AR2 lo puedes comprar en One Player y vale 48.02 Euros o sea 8 talegosX-D

Saludos.
Gracias DARKCORE, gracias FOX (Ya te escribiré si tengo dudas ;) ;) ) Creo que voy a optar por comprarme el messiah cuando salga akí en España y tomar por culo de discos, etc,... y así estoy trankilo :-) .

SAlu2, gracias por vuestra atención
Creo que voy a optar por comprarme el messiah cuando salga akí en España


Ummm. ¿Qué qué?????????
Me parece q ya puedes ir preguntando. Pero a lo mejor te cargas la PS2.
Yo de momento te aconsejo que esperes al chip definitivo con 5 cables (q saldrá seguro, eso si no se cuando) y mientras vayas jugando con el AR2 v2.02 q no te cargas la consola y mantienes la garantía por si te viene defectuosa. ¡Viva el Cog-swap!
Salu2.
HOLA AMGOS!!!
He leido q se puede cargar discos en la ps2 sin chip alguno, es cierto?
Q se necesita solo el ar2 2.2? o tambien la tarjeta de memoria?
Como es el sistema? Yo ahora mismo tengo tengo un ps2 la v3 (creo, es de las primeras q salieron)
Puede hacerse en todos los modelos de consola?
Gracias un saludo.
5 respuestas