¿quereis el SOE en castellano?....

buenas;

pues ayer mirando los archivos del SOE, me di cuenta de que hay un archivo, que es la traduccion al catellano del juego, el archivo en cuestion es el SPANTEXT.CZE, pues bien hice algun arreglillo, le queme el juego, y ahora mismo le tengo en un perfecto castellanoX-D .

bueno os digo lo que he hecho, que es muy sencillo:
copiar el contenido del juego al HD (C:\SOE,por ejemplo), con el isobuster.
copiar el archivo SPANTEXT.CZE, que se encuentra en la carpeta MAPS del juego.
pegarle en un carpeta, y hacer 3 copias de el.
ahora renombrar las 3 copias que habeis hecho a:
1º-) ENGTEXT.CZE
2º-) ITALTEXT.CZE
3º-) FRCHTEXT.CZE
ahora cortar los 3 archivos, y pegarlos en la carpeta MAPS del juego, os dira lo de sobreescribirles, le decis que si.
ahora nada, cogeis el nero, CDROM(iso), pestaña ISO,poner nivel1,modo2/XA,ISO9660,joliet,restrinciones activadas las 2 casillas. pestaña etiqueta poner: ISO9660, etiqueta volumen: SOE (en mayusculas), y le dais a NUEVO.
Ahora compilar todos los archivos del juego, poner como nombre SOE, y a tostar.

yo ha si lo acabo de hacer y ya digo que va de perlas;) .
saludos.
No me va tio..... lo he hecho tal y como dices y nada....... bueno, tambien he sobreescrito el gertetxt.cze pero no creo que importe..........
¿Lo has hecho a partir de la release de Kalisto no?
Devil eres un autentico crack!!!!! Mi idoloXD XD (Y no es q yo sea satanico ni na parecio ein) Como ya se hiziese con el GTA3, ahora con el SOE, al autentico y genuino ESPAÑOL. Hize tal y como dice Devil, y perfecto, ahora da gusto enterarte bien de las misiones.
PD: Sastamente es de la release de Kalisto
¿Parcheasteis la imagen para evitar el bug ese de la 3º fase? no se si tendra que ver o que..........
buenas;

si es la release de kalisto, y le he aplicado el parche.

pero exactamente que es lo que no te va, el juego se cuelga, o te sale en ingles.

has colocado en orden todos lo archivos del juego al montar la iso?.

saludos.
Devil. Eres una máquina.
Seguí tus instrucciones y "ZAS", state of emergency en la lengua de Cervantes. Gracias tio, se salió el post.

Pensar que llevo buscando como un loco el fichero de traducción y resulta que estaba en el CD... :p :p :p :p :p

Ah. Decirle a yan que yo tambien lo hice a partir de la release de Kalisto y con el parche que salio, y que no me hizo falta sobreescribir el fichero gertetxt.cze.
-Devil, ¿Viva la madre que te pario!. He seguido todos tus pasos y toooooo perfecto. Muchas gracias.



P.D:Viva Rochemback!:p
Pos el juego no me arranca, quiza la copia esta mal aunque seria mu raro.........
Devil, a que te refieres con poner los archivos en el mismo orden? con el Nero es necesario??
En fin hoy probare a hacer otra copia, gracias chicos
buenas;

pues no estoy seguro de si es necesario o no, pero es por asegurar mas para que funcione bien el juego.

tu prueba paso por paso como te he dicho, que ya ves que va.
si en algun momento tienes una duda, de si es así o asá, pues pregunta, que a si no te arriesgas a perder otro cd.

venga un saludo y suerte;) .
Yan:

Supongo que los archivos los estaras sacando del CD con el isobuster. Si te sirve de algo lo único que yo hice con el Nero diferente de lo que posteó Devil fue asegurarme que el Nero me cerraba la sesion del CD. La primera copia la hice sin eso y no me iba. Cuidado, no sé si fue ese el motivo, pero quizas te de la solución.
si bueno eso no lo puse pero lo hice yo tambien cerrando la sesion logicamente, porque si no la cierras, esta claro que no te va a ir nunca un juego en la PS2.
eso es de cabeza ¿no?:) .

saludos.
Gracias devil , funciona del copón XD XD XD XD
Bueno chicos al fin lo consegui, al final lo hice con el cddvdgenerator y el imliso y rula bien, no se lo que pasaria
Gracias por vuestra ayuda....
enhorabuena¡;) , me alegro de que lo hallas conseguido.

saludos;) .
Pues nada chavalote. A echarse un vicio como Dios Manda
;)
yo tengo un kit pa hacerlo y es este:
buenas;

le ha quedado bien el kit a molina, y ademas te ahorras tiempo, es mejor utilizar este kit, que seguir el manual que puse yo, pero bueno, yo ya lo tengo del modo casero;) .
si yo supiera crear un kit de ripeo...:( .

saludos.
Si yo tengo la iso en el disco duro y la quemo, y despues la copio y le aplico este kit ¿se me traducira al castellano? ¿o se hace con el original directamente?
Buenas;

si tienes la ISO en el disco duro, tienes que grabarla en un cd, despues extraes el contenido del cd al HD, con el ISOBUSTER, como si estuvieras haciendo un ripeo de un dvd.
una vez extraido el contenido del cd al HD, descomprimes el zip de la traduccion en la misma carpeta que has metido el juego, y sigues los pasos que se indican en el tutorial.

eso si, si lo que tienes en el HD ahora mismo es una bin y una cue, yo que tu aprovecharia para aplicar el parche, para que no se te cuelge el juego en el nivel 3, por que si no luego no vas a poder hacerlo a no ser que quieras malgastar un cd.

saludos.
¿y donde se puede conseguir el parche?
gracias
Podeis usar mi Kit que es mas sencillo pero el que tienes todo el merito es DEVIL ya que el a hecho todo lo importante yo solo lo e simplificada...¡¡¡Gracias DEVIL!!!

Un saludo MoLiNa
Imagen
asi k aplicando el kit de molina el juego keda ripead,luego metes el parche para solucionar el bug lo quemas y ya esta el juegoen castellano?
buenas;

efectivamente Bonafide; solo aplicas el kit, aplicas el parche para el bug y quemas, vamos que mas sencillo imposible;) .

saludos.
26 respuestas