No me sale meter varios juegos en 1 cd

Me he leido 30 veces la miscelania y las explicaciones pero soy muy pollo y no me sale.He intentado meter el Tombi2 y el Shadow gunner.El Tombi tiene un archivo sles*** y uno *.exe y el 2º juego tiene un archivo sces***.alguien ha hecho alguno.A ver si nos podeis decir los pasos POr favor ¿hay que meter las pistas de audio?
Yo ya he echo algunos cd de esa forma y me han ido perfectamente.Solo ahy q hacer to los pasos dichos en los tutoriales,y funcione sencillamente.Pero ten en cuenta que no todos los juegos funcionan.De los que has dicho,te aseguro que si funciona el Tombi 2, pero el otro no tengo ni idea.
Gracias por la respuesta.¿sabes si hay que meter tambien las pistas de audio?.POr cierto,en el archivo program.txt sabes si hay que poner el archivo main.exe del tombi2 o el sles_****?a ver si me puedes ayudar.
Lo de las pistas de audio,solo tienes que meterlas, si las quieres tener en el juego,pero si quieres que el juego ocupe menos, lo que tienes que hacer es ripear el juego(leete el tutorial sobre ripping de Cyber Perez).En el archivo Programs.txt tienes q poner los SLES******,ya q eso es el ejecutable.Ademas,los archivos SYSTEM.CNF de los juegos,no tienes que copiarlos
Y donde esta la miscelanea?
Y el curso para meter 2 o mas juegos de play en un cd?
oño,si k rebuscais los mensajes eh? si este hace siglos k lo respondi :D
5 respuestas