¿parches????????

Necesitan parches los juegos Colin Mcrae Rally 2.0 y the Adventures of Alundra?
Un saludo de un novato que se estrena con esta.
Pues el Colin McRae no lo necesita (a no ser que tengas una de las copias con bug) y el Adventures of Aludra, pues si te refieres a Alundra 1 ese no, pero si te refieres al 2 ese si, con parche de ParadoX que funciona perfectamente.

De todas formas, deberias mirar la lista de juegos protegidos que hay en la seccion parches...

Salu2 a4tech/ASC 2000
Hola otra vez:
Gracias por la respuesta tan ràpida , pero...¿bug?¿de què me hablas?.Mi Colin Mcrae original tiene dos pistas , una del juego (disco verde en cdrwin) y otra de audio (disco rojo en cdrwin).¿no se si esto te da alguna pista?.
Salu2
Pues no me da ninguna pista, lo que si te puedo decir es que el juego que tiene el bug, una vez copiado, se cuelga cuando le das al start en el modo desafio, si esto no te pasa significa que tienes el juego en perfectas condiciones.

Si por el contratrio si q te sucede, pues bajate el parche de BAD para corregirlo que hay en la seccion Parches---> Varios.

Salu2 a4tech/ASC 2000
akytespero , Un "bug" es un fallo de programación en un programa que produce logicamente algun resultado visible como lo que te comentan del Colin. Chao
5 respuestas