problemas con cdrwin, ayuda por favor

estoy tratando de grabar el alone in a dark, y no hay manera, el cd esta perfecto sin rayas ni nada y en la psx va perfecto, cuando trato de extraer el cd al disco duro me da el siguiete error " unable to read data sectors 150366 to 150362 on derive 1:0:0 read/ write eeror o bad medium detected 04h00h01h02h11h05h" si alguien sabe como solucionarlo le estare eternamene agradecido, por cierto estoy tratando de realizar una copia de una copia por si sirve de algo. Salud2 a todos los del foro
A mi antes me pasaba esto con muchos juegos de PSX y la causa era el CDROM que estaba chungo. Lo solucionaba leyéndolos con la grabadora (aunque acabé por comprarme otro CDROM :)).

Salu2.
posiblemente este protegida la copia...:( , pero tambien podrias actualizar los drivers ASPI, en esta pagina los tienes...;)

salu2
a mi me pasaba eso tamien con el alone in the dark de psx, pero lo q pasaba eske tenia una rayita. Me baje el blindread y con la opcion veo muchas cosas raras cree la imagen sin problemas para cualkier programa de grabacion en iso, bin, cue...
3 respuestas