Programador

Hola a todos. Bueno, mi principal objetivo es hacerme de un programador que valga para el MOD de la PSX, pero que me valga para programar otras cosas en el futuro; a y ue sea económico.
He visto en esta página:
http://club.telepolis.com/accioncdr/software/programador/
que se puede hacer uno facilmente. Me sale a cuenta o no es un programador decente y me puede dar muchos fallos? Bueno, pregunto porque sois vosotros los expertos. Muchísimas gracias como siempre.
Realmente, el programador que hay en esa web (( copia exacta de la de Jpalacio, al menos en parte )), solo te servira para programar PIC. Es el genuino JDM que funciona bajo MS-DOS.

Si realmente quieres programar de todo y experimentar, te recomiendo estos:

-MULTIPROG 2001XL >> El mejor de todos, bajo mi punto de vista. "Control total de lo que se quiere hacer".

-EASY-PROG 2001 >> No te valdra para PIC's pero si para otros bastante interesantes como: CAM-Chip´s 27C512 + 27C256 + 27C128, tanto en DIL como SMD.

-GHOSTWRITER 1.1 >> Tambien bueno, pero me quedo con el MULTIPROG 2001XL.

Si solo lo quieres con fines de programar los PIC's de PSX/PS2 o lo que ya sabemos todos: T-20 xx.

;) :).
Bueno Duque, creo que me quedaré con el T20 pero, ¿porque pones T-20 xx?esque hay otras versiones mejores o que?Bueno, ese programador necesita alimentación externa?¿qué otras cosas interesantes puede prioramar a parte de lo de Play? Gracias
Originalmente enviado por sayonarab
Bueno Duque, creo que me quedaré con el T20 pero, ¿porque pones T-20 xx?esque hay otras versiones mejores o que?Bueno, ese programador necesita alimentación externa?¿qué otras cosas interesantes puede prioramar a parte de lo de Play? Gracias
Si, hay distintas versiones, busca en Inet.

Referente a que otras cosas se pueden programar, ten en cuenta que los PIC son Microprocesadores, con lo cual......

La programacion de ellos se queda en tu imaginacion o experiencia en programacion ;) :).
Me compraré ese que me han dicho que por tres papeles lo tengo. Cuando lo tenga os contaré.
Duque tienes razon es identico al de jpalacios incluso al agregar a favoritos te pone el mismo nombre que la de él (Proyecto MOD-PSX).
Sera él ¿o se la han copiado que te cagas?.
Saludos.
Buieno, vuelvo a escribir porque mer han dicho que el T20 o superiores valen. ¿Cual es el más recomendable para eso de la psx?Son mjores otyros modelos superiores y los puedo conseguir por poco mas precio?gracias
6 respuestas