Querido wako...

Originalmente enviado por Gum
XDXDXDXD....pos yo creo q a wako le gustaría más q salieran Nafai o Vadin del pastelito...XDXDXDXD...(en bolas, claro...)



A eso me referia[sati] [sati] XD
Originalmente enviado por Gum
XDXDXDXD....pos yo creo q a wako le gustaría más q salieran Nafai o Vadin del pastelito...XDXDXDXD...(en bolas, claro...)


que vaaa :o la mejor sorpresa seria fosti en bolas saliendo del pastel y cantandole japy berzdei tu yu XDXDXDXD no visteis como se tiro encima de el cuando llego :p
Originalmente enviado por nafai


que vaaa :o la mejor sorpresa seria fosti en bolas saliendo del pastel y cantandole japy berzdei tu yu XDXDXDXD no visteis como se tiro encima de el cuando llego :p


Eso no se puede discutir ;) XD XD
Francamente, visto lo visto vosotros 2 mejor casi que no opineis.
Ademas donde este una tia buena.......


XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Francamente, visto lo visto vosotros 2 mejor casi que no opineis.
Ademas donde este una tia buena.......


XD XD XD XD XD


en eso toi de acuerdo, mejor una tia buenorra XDXDXD
Originalmente enviado por nafai


en eso toi de acuerdo, mejor una tia buenorra XDXDXD


O dos o tres.... que mejor que sobre...... XD XD XD ;)
jajajajaja!!! eso eso mejor fosti!!!XDXDXDXD
Fijate que hombretones se han vuelto de pronto¡¡¡¡¡XD XD XD XD.

Creo que preguntare a vuestras novias sobre eso de las chicas del pastel y si les parece bien que esteis en primera linea. XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Gum
jajajajaja!!! eso eso mejor fosti!!!XDXDXDXD


que nooooooo :o que no ves que preferimos tres o cuatro tias buenorras :p:p
Jeje... Como siempre yo llegando tarde a tos los lados XD
Wako!!! Vuelve hombre... Que no mordemos XD Y a tus jefes... Que les den pol KAKA!!!!!
Na tío se te echa de menos ;)

PD: He leido algo de una tía en bolas????:O :P
por cierto, que nadie se olvide de llamar a las amigas de Yol, que ya sabeis lo bien que le caen a Wako :p no pueden faltar
claro claroo!!! y yo por ser minoría no puedo opinar no???? pos yo quiero q salga fostiator!!!!! cantando happy birthday mister wakoooooo!!! jo!! yo no quiero ver tias buenorras...:(:(:(
Originalmente enviado por Gum
claro claroo!!! y yo por ser minoría no puedo opinar no???? pos yo quiero q salga fostiator!!!!! cantando happy birthday mister wakoooooo!!! jo!! yo no quiero ver tias buenorras...:(:(:(


wako es capaz de comerse dos tartas, asi que no discutamos, una con fosti y otra con las tias XDXD
Originalmente enviado por Gum
claro claroo!!! y yo por ser minoría no puedo opinar no???? pos yo quiero q salga fostiator!!!!! cantando happy birthday mister wakoooooo!!! jo!! yo no quiero ver tias buenorras...:(:(:(


Vale Gum, tu ganas, para que veas que consideramos tu opinion no veras ninguna tia buenorra. TU seras la tia buenorra. TU saldras del pastel.
XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Gum
claro claroo!!! y yo por ser minoría no puedo opinar no????


Has dado en el clavo... asín que sólo faltan esas "pibis" pa la fiesta?? (aunque si habéis dicho que la fiesta va a ser virtual me da igual lo que salga del pastel)

1 SaluDT.
Originalmente enviado por Alekseyev


Vale Gum, tu ganas, para que veas que consideramos tu opinion no veras ninguna tia buenorra. TU seras la tia buenorra. TU saldras del pastel.
XD XD XD XD XD XD


Pues esa idea tambien me gusta... aunque igual carahuevo se molesta... pero que le vamos a hacer... alguien tiene que salir perdiendo XDXDXDXDXDXD
jajaja!! si alek, vas listooooo!!!!XDXDXDXD, si no sale onakita tb, yo no salgo....XDXDXD
Originalmente enviado por Alekseyev


Vale Gum, tu ganas, para que veas que consideramos tu opinion no veras ninguna tia buenorra. TU seras la tia buenorra. TU saldras del pastel.
XD XD XD XD XD XD


sip la verda es ke es mejor solucion ke las ke he puesto yo XDXDXD
carahuevo??? y quien es el para molestarse? :? ni que fuese su novio :p:p

aun asi yo opto por la opcion de los dos pasteles XD
Originalmente enviado por Gum
jajaja!! si alek, vas listooooo!!!!XDXDXDXD, si no sale onakita tb, yo no salgo....XDXDXD

Pues,..... sigo pensando que no es mala idea... XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Gum
jajaja!! si alek, vas listooooo!!!!XDXDXDXD, si no sale onakita tb, yo no salgo....XDXDXD


onakita ya se ha ido a bilbao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

habra que buscarse a otra, ummm no se alguna novia que suela ir a las kedadas o mejor aun una negra, mejor una negra XDXD seguro que laguin conoce a alguna, ¿no macer_K?
Decidido, Gum y la novia de vadin, regadas las dos por dentro y por fuera con la suficiente cerveza.......
XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por nafai


que vaaa :o la mejor sorpresa seria fosti en bolas saliendo del pastel y cantandole japy berzdei tu yu XDXDXDXD no visteis como se tiro encima de el cuando llego :p


cagonto }:/ ,me descuido y mira como me ponen.

A ver graciosillo...quien le pego ese besazo del que hay pruebas graficas? [sati][sati]

no escurras el bulto y sal del armario Nafai!!!! que onakita ya lo tiene asumido [666]
Originalmente enviado por Gum
claro claroo!!! y yo por ser minoría no puedo opinar no???? pos yo quiero q salga fostiator!!!!! cantando happy birthday mister wakoooooo!!! jo!! yo no quiero ver tias buenorras...:(:(:(



pero que rabieta habeis cogido con que yo salga del pastel!!!!

quienes tienen que salir son nafai y vadin (en la fiesta privada de wako) y yo canto el you can leave your hat on si quereis [sati][sati] aunque creo que un macho man o wmca vendria mejor para la ocasion [666]
todos fuimos testigos del recibimineto de wako y de la carita que ponia cuando le cantabas asi que.... :P
Originalmente enviado por nafai
todos fuimos testigos del recibimineto de wako y de la carita que ponia cuando le cantabas asi que.... :P


Tambien todos fuimos testigos de como le besabais tu y el otro. jejejeje

XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por nafai


onakita ya se ha ido a bilbao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

habra que buscarse a otra, ummm no se alguna novia que suela ir a las kedadas o mejor aun una negra, mejor una negra XDXD seguro que laguin conoce a alguna, ¿no macer_K?


Pues... nope, la verdad es que no conzco ninguna negra... por qué lo dices??? XDXDXDXDXDXDXDXD
A ver a ver nada de poner cosas personales ke solo sabeis vosotros.Aki o no enteramos todos o habrá ke reclamar los servicios de eolazza [poraki][poraki] XDXDXD
Cierto, ciñamonos al tema, que es quien sale junto a Gum de dentro del pastel? Se me esta ocurriendo una......... jejejejeje mejor me la reservo pa las locales de hoy. Pero que todo el mundo de su opinion

XD XD XD XD XD XD
Pues os vais a j*der todos y voy a salir yo del pastel cantando Mi carro me lo robaaaaaarooon XDXDXD
Creo que tu no entras en la preferencias de nadie(salvo las de ninguno), creo que mi idea es mejor, y no te pongas celoso¡¡¡¡¡XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por carahuevo
Pues os vais a j*der todos y voy a salir yo del pastel cantando Mi carro me lo robaaaaaarooon XDXDXD


Hombre creo yo ke si Gum y tu os meteis en el pastel.... nose, lo mismo os entreteneis con algo y ni sikiera saliis del pastelXDXDXDXDXD
Esa razon es muy buena Sismog, carahuevo no nos podemos fiar de ti jejejeje, vamos a tener que dejarte fuera del pastel.
XD XD XD XD
Mmm ke problemon... lo malo es ke si metemos a Gum con onakita en el pastel lo mismo tampoco salen.. me remito a los comentaios de la propia Gum hace no mucho XDXDXDXDXDXD
Dejame hacer que tengo una idea DE LAS MALAS jijiji.

XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Dejame hacer que tengo una idea DE LAS MALAS jijiji.

XD XD XD


Usease de las habituales en ti no?[sati][sati][sati]XDXDXDXDXDXD
Jus lo espero con una mezcla de ansiedad y miedo [mad][mad]XDXD
Calma, calma, que no va contigo, pero ya estoy maquinando la forma para las locales de hoy. [sati][sati][sati]
Originalmente enviado por Macer_K


Pues... nope, la verdad es que no conzco ninguna negra... por qué lo dices??? XDXDXDXDXDXDXDXD




seguro???

Originalmente enviado por Macer_K


PD: La coña la hago porque mi novia es negra (en realidad no es negra... es marrón, pero se les dice negros XDXDXDXDXDXD) y si lee esto se sentirá identificada... que es una de las que no pegan chapa XDXDXD



[poraki][poraki]
Eso son falacias...!!!! yo no he dicho eso!!!! XDXDXDXDXDXD

PD: Nafai vete preparando... que me vengaré... (mejor que Ningu... espero)

1 SaluDT


(queda claro que he dicho que no es negra... es marrónXD)
88 respuestas
1, 2