Medal Of Honor !!!copia Solucionada!!!!!

Pues bien peña, yo he sido uno de los que ha participado efusivamente en todo lo del medal of honor (DAVIS), he pillado la ultima versión del betabloker la 1.1 de la web http://codeseekers.com/gf/
está en inglés pero ya se sabe..
Pues bien en la web pone que esta versión sirve para safedisk 2 versión 2.5XXX
Arrastro la imagen y me ha vuelto ha salir dos pistas que con el betabloker 1 no me salían las parcheo he grabado un cd y sin parche funciona de coña, me he quedado flipao tios, pero va de coña con esta nueva versión del bloker, probadlo y suerte, ya direis.
gracias Davis...

en el betablocker arrastras supongo q la imagen img del clone a su ventana y luego hay q dejar los 1000 sectores q vienen por defecto o hay q cambiarlos?...despues de scanear hay q parchear todos los sectores q aparecen?(como veras es la primera vez q uso este programa)

muchas gracias..
Una pregunta acerca del betablocker ¿¿se puede utilizar con cualquier imagen aunque no sea safedisc 2.5?? me refiero a que si aunque tengamos una imagen con por ejemplo el safedisc 2, ¿¿se puede utilizar de todas formas sin riesgo a fastidiar la imagen??
Yo no puedo copiarlo tios,le paso el Betablocker 2.51 pero no puedo copiarla,estoy hasta los testiculos ya:( :?

Salu2

Para Davis:¿Podias extenderte más?Me refiero a las opciones y parámetros ke has seguido para ke la copia sea operativa.
por favor podeis dar todos mas detalles de todo?;)



:-? :? :? :? :? ...gracias amigos
Originalmente enviado por squarefan
por favor podeis dar todos mas detalles de todo?;)



:-? :? :? :? :? ...gracias amigos


Ke opciones de lectura has usado????????
A la hora de grabar la imagen,¿ke opciones has seleccionado?????
¿Cuantos sectores has puesto para escanear con el Betablocker????????
Explicaselo a la peña ke estamos todos a la espera tio:? :? :? :?

Salu2;)
Bien... pasos
1-Haces la imagen con clone tal como te dice el clony velovidad 4x salto rapido de errores y en sus opciones intentos lectura 3 y correción niguna.

2-abre el betabloker versión 1.1 bajado de la web que dije al principio.Como veis en la web pone que sirve para la versión safedisk 2 5.xxx (la del medal es la 5.1)y se supone que sirve para parchear cualquier versión del safedisk 2 claro está.

3-Arrastras la imagen osea el archivo IMG de los tres que te crea el clone del juego el de mayor tamaño.

4-En el betablok poner 1000 que creo que hay suficiente sino poner 11000 da igual te encuentra los errores igualmente.

5-una vez arrastarda la imagen se le da a search image y te landrán todos los errores en la ventanita del betablk, le das a patch image y ya está cierras el betab

6-Luego grabas la imagen ya parcheada, con el clone, no hace falta poner nada ni amplificar sectores ni nada de nada, velocidad max para grabar y voalá, me funciona sin parche ni hostias, eso si en mi grabadora no abre el juego, supongo porque la velocidad de lectura del cdrom será lenta 32x, en mi dvd toshiba m1612 va de perlas 48x. Suerte.
gracias por esta detallada explicacion q nos das, probaremos asi haber si funciona, aunque al final dices(o yo entiendo...corrigeme si me equivoco) q parece q en la grabadora no funciona, sino lo coge no creo q la velocidad tenga nada q ver....bueno, de todas formas yo probare tal como has dicho y ya os dire si me funciona y coge el cd copiado con el toshiba o la plextor

ya posteare los resultados yo tb....saludos
por cierto vaya pedazo de juego este medal of honor...:O :O :O

realmente impresionante....saludos
Hay grabadoras que graben esta version del Safedisk automaticamente? es decir como se graban todas las versiones anteriores del Safedisk 2

Yo tengo una plextor 24, me servirá?

Saludos
Actualmente por lo ke sé las Lite-on si pueden grabar safediskv2.51 y las Plextor pasandole el Betablocker 2.51 a la imagen creada con el Clonecd.

Salu2
yo le he pasado el betablocker 2.51 a 1000 sectores y lo he copiado despues como dice davis (todo en blanco menos burn proof y cerrar sesion claro) pero nada...no funciona, quiza haya un detalle q sea importante, yo hice la imagen a 4x con salto de errores y correccion de errores por hardware y davis en correccion de errores lo puso en ninguno, quiza eso sea importante, de todas maneras ya tuve q devolver el original asi q no puedo hacer otra imagen de esta manera y comprobarlo por lo menos por ahora

davis has probado el cd copiado en otros lectores o grabadoras y funciona? es q dijiste q de momento solo te iba en el toshiba...tb cuantos sectores a escanear pusiste en el betablocker?...yo puse 1000 pero nada..:(

Segurata, tu has conseguido copiarlo como dice davis?

saludos
una pregunta..., hice la imagen antes de devolver el juego original, entonces le he pasado el betablocker como dijo davis, ahora, por ejemplo, si lo hubiera hecho mal con el betablocker y en vez de 1000 sectores sean mas, si fuera necesario puedo volver a parchear la misma imagen otra vez y no pasa na? o ya no se puede volver a parchear con el betablocker la misma imagen?

gracias
¿Te has cojido la nueva versión del betabloker 1.1 de la web que digo? una vez parcheada ya no se parchea de nuevo, pero... al probar con la versión 1.1 del betabloker me encontró 3 nuevos errores que no encontró con el antigüo1, parchee la iamgen y me va en mi lector, eso si en la grabadora no entra, es raro , probaré en lectores de amigos a ver que tal. Adjunto la versión del betabloker y probais.
si, baje la version de betablocker q dijiste de esa web, lamentablemente no me va, solo te puedo decir q quizas el fallo sea en q hice la imagen con salto rapido de errores y correccion de errores por hardware...es posible q ahi estuviera el fallo..no lo se...

Segurata tu has conseguido copiarlo bien al final? es q no dices nada de eso...

saludos
pone error cuando salen los textos en el juego, salen la mitad en español y la otra mitad en ingles, a alguien le pasa lo mismo? un saludito a la peña
creo q es por culpa del crack no cd q es para version inglesa, se lo has puesto para jugar no?

pues eso...saludos


pd: segurata como te ha ido? conseguiste clonarlo al final?
Si le he puesto el parche pero ya esta solucionado con otro parche que he encontrado en crackman, un saludito
El betablocker ese es una ful. He intentado parchear la imagen del Patrician II, que tiene la misma protección del Medal of Honor (safedisk 2.5), creada con las opciones que pone Davis con el Clone, y la grabación la hace bien, y puedo instalar el juego, pero a la hora de ejecutarlo me da un error de que falta no se que archivo temporal. Tengo ahora dos estupendos nuevos posavasos.
No se otros juegos, pero a mi me va de vicio y con los dos CD's
¿Que hago mal entonces? si son juegos con la misma protección.
¿O puede ser cosa de la grabadora? Hasta ahora me ha grabado bien safedisk2 usando amplificar sectores débiles. Eso si, no me funcionaba con cualquier marca de disco, no se el porqué.
Estoy hasta los cojo..s !!!!!!!!,me rindo,le meto el parche y ya estácawento cawento [decaio]

Salu2
¡Lo dicho! yo creo que este betablocker no sirve para nada. Lo intenté con el juego Patrician II y nada, y ahora con el Medal Of Honor y tampoco, me da el error de que falta o no se que de un archivo .TMP.

¿Pero a alguien de verdad le ha funcionado? ¿y como lo ha hecho?, porque he seguido las instrucciones de Davis al pie de la letra. ¿Que marcha de CDs habeis utilizado?, porque con el safedisk2 anterior yo con algunas marcas de discos lo copiaba y con otras no ¿Puede influir con el betablocker?
No se creo que al final voy a meter el parche como Segurata. Yo también estoy hasta los coj...s!!!!
...he de estar la mar de orgulloso de mi Sony 16x. Me ha grabado el Medal Of Honor a la primera con el CloneCD y eso que muchos dicen de ella que no vale nada!!

Salu2
He hecho esta mañana mi copia de seguridad de mi Medal of
Honor en español, la protección esta del safedisk 2.51 la podeis
copiar como dice Davis en el post anterior de este hilo, utilizando
el Clone para hacer la imagen a 4x, (aunque sospecho que a mas velocidad tambien se puede, lo digo porque tarda el Toshiba DVD
Rom sdm1612 nada menos que 48 minutos en sacar la imagen a esta velocidad), y añadiendo salto rápido de errores configurando
a 3 y corrección de errores ninguna.
Para grabar la imagen lo pasais por el Betablocker, (la última
versión), y seleccionais 10.000 en sectores, se parchea y a tostar
a fuego lento, 8x, seleccionando amplificar sectores débiles, puesto que al lector le costará menos arrancar el juego.

P.D: mi tostadora es una LG 8120B, 100% compatible con el Clone, y sospecho que graba el safedisk perfectamente.


Un saludo a todos.X-D X-D X-D X-D X-D X-D
24 respuestas