problema en v5 y messiah

Despues de instalarlo y de ver que funcionan tanto originales, como backups de cds y dvdr, mi sorpresa a sido malluscula, cuando le he metido una peli en dvd y no ha reconocido el disco. ¿esto le ha pasado a alguien mas despues de montar el messiah?. Si es asi decidmelo por favor. Un saludo y gracias
sacado de las instrucciones originales:
C) To play DVD films, press the reset button twice (double press) after power-on to set the console to play back DVD titles.
eltempranillo, gracias por contestar, pero lo cierto es que mi nivel de ingles es muy precario y no entiendo que es exactamente lo que tengo que hacer. Si eres tan amable podrias explicarmelo en castellano?. Gracias.
Para reproducir DVD films(pelis XD), pulsa el boton de reset 2 veces despues de encender la consola para activarla y q reproduzca DVD :D

Saludos XD

Tempranillo te mande un email, a ver si solucionamos eso :D

hasta pronto!! X-D
Es sencillo, colocamos el DVD dentro y volvemos ha encender la consola, una vez empieza a arrancar le das al reset dos veces, como si de un doble clic se tratase y listo.
PD: No te preocupes pues le ha pasado a muchos con la emoción del messiah no se leen las instrucciones, de hecho de los messiah que he instalado TODOS me han llamado con la misma pregunta al cabo de unos días... si es que "no estamos preparados pa la vida moderna"

Un saludo.
4 respuestas