preliminar , Miss invierno

Encuesta
no nos posdemos quedar con todas XD
5%
2
10%
4
12%
5
17%
7
2%
1
12%
5
7%
3
7%
3
2%
1
2%
1
5%
2
 0%
0
 0%
0
10%
4
2%
1
2%
1
5%
2
Hay 42 votos.
Originalmente enviado por Nanths
ah! por fin gente con buen criterio... XD


Hoy me siento generoso y no voy a comentar eso [666]


Y pal Momonari, ¡¡¡¡¡TE HE VISTO!!!!!. Haciendo publicidad ya a estas alturas y hasta en el hilo de las imágenes. Solo tengo una cosilla que decir al respecto:

¡¡¡¡¡¡GUERRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!![sati][sati][sati][sati]
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![poraki] [sati] [poraki] [jaja] [jaja]

Alguna duda¿¿?? XD

Director del p.p.n (Partido por Naru)
____________________________________________________


Voten...

Imagen
Ummmm, dejando aparte nuestras diferencias (además, lo de la publicidad no me queda más remedio que dejarlo pa la votación real, que pirotess no es tan pendón como naru y no están fácil encontrar esas imágenes[poraki]). ¿Me quies decir que significa esa última linea???????????.

Pones una dirección que corresponde a una imagen, pero al pinchar te lleva al hilo de la votación¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?.:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?.

Supongo que intentabas linkear desde la imagen como la de mi firma, en ese caso recuerda incluir los [img] o no saldrá. Osea, quedaría algo así como:

[*Url=dirección del hilo][img*]dirección de la imagen[/img*][/url*] pero quitando los asteriscos esos claro ta.

P.D. Soy el primero que duda que gane pirotess viendo lo rarita que ha quedado la votación y la pasión de la peña del foro por las colegialas (sight, si es que os pirran las niñasXDXD), pero nu me pienso rendir, AUNQUE CIERREN EOL como ha dicho el sismo.... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA[sati].
Votar a Asuka¿¿¿¿¿¿?????? Es MUY agresiva! ese carácter que tiene...
Bueno, pos solucionao lo de la imagen (XDno commentsXD) ahora sigo regañándote. A VEEEEEEERRRR, si esa imagen vas a usarla como firma, aunque solo sea por un tiempo, intenta reducirla o buscar una más pequeña, pero esa es muy bestia. Un máximo de 300 de altura y sin que haga aparecer barra de desplazamiento ok????. Si no la encuentras te reduzco yo esa y la subo al server y ya te doy el link, solo dilo y listo.

P.D.¿Cuando dije guerra supongo que no esperarías que fuese solo en lo referente a la votación verdaaaaaaaaaaaaadddd?[sati][sati][sati].
Pos eso ya lo sabía, así que ya estáis preparado, eh? [sati] Y AUN me queda más! no os imagináis lo que viene! Me voy a introducir en territorios de Shakespeare...MUAHAHAHAHAHAHA [sati]
desde luego no sabeis hacer publicidad... :-|

Imagen

XD XD
Originalmente enviado por momonari
Pos eso ya lo sabía, así que ya estáis preparado, eh? [sati] Y AUN me queda más! no os imagináis lo que viene! Me voy a introducir en territorios de Shakespeare...MUAHAHAHAHAHAHA [sati]


Eso, eso, a ver si te vemos por allí y con tinúas con tu historia, que nos ties muy abandonaos.[666]

Originalmente enviado por Nanths
desde luego no sabeis hacer publicidad... :-|

Imagen

XD XD


Yo no hago publicidad TODAVÍA, pirotess no la necesita, se las apaña mu bien ella solita, no como O-T-R-A-S.[poraki]
Pues yo voto por Asuka, hala por no poner la foto buena de pirotess, me tienes contento the Cragor, la publicidad lo es todo.
Originalmente enviado por ineluki
Pues yo voto por Asuka, hala por no poner la foto buena de pirotess, me tienes contento the Cragor, la publicidad lo es todo.


pues que bien, pq acabas de provocar un empate por el quito puesto para la final XDXDXDXD
Pues si no se desempata que la final sea de 6 o de 4 XD XD porke a mi asuka la verdá.... pos no se ke desir, como que es un poco borrde!!XD XD XD XD

Saluditos
Originalmente enviado por Drink_Kas
Pues si no se desempata que la final sea de 6 o de 4 XD XD porke a mi asuka la verdá.... pos no se ke desir, como que es un poco borrde!!XD XD XD XD

Saluditos


pues no se, yo espero que se desempate ya, pq la votacion se supone que era de una semanita ya ha pasado, asi que si al final hay empate habra que decidir que se hace, si poner 6 o 4 :?:?
vaya, vaya, esto se pone interesante... venga un voto mas para asuka que desbancamos a naru!!! XDXD
bueno, haber que hacemos :o que esto se ha estancao

opciones

1 -metemos a asuka y a naru en la votacion final

2 -las quitamos a las dos

3 -o hacemos un desempate entre ellas dos solas votando todos?
Hombre, si fuese como dices yo diría que siguiesemos mi teoría inicial que en un principio no se opuso nadie. Es decir, si salen sies se elimina a asuka y punto [poraki].

Lo malo es que no son dos, son TRES las que tienen tres votos, porque yo veo a Faye con tres también:-? :-?
cuando yo lo he puesto faye tenia 2 :) pos nada a ver que hacemos con esas tres :p
Pues yo haria una votacion con esas 3 para elegir a una, pero que esta votacion durara poco (nose, hasta el lunes) y asi poner la semana ke viene las votaciones finales.

Enga un saludo
Me parece bien lo de una votacion breve para sacar alguna. Y esta vez votare a Naru (si la hubiera pillado desde el principio no se habria llegado a esta situacion}:/)
Sigo picao conmigo mismo...XD
67 respuestas
1, 2