Configurar Tarifa Plana en el PSO

Hola,

He leido todos los mensajes que he encontrado en el foro sobre este tema y ninguna me ha solucionado mi problema.

Tengo configurada la TP con el webbrowser 2.0 y puedo jugar a Quake III por ejemplo... pero sin embargo intentarlo con el Phantasy me dice que no tengo configurado el Internet Service Provider (ISP) ¿que puedo hacer?

Gracias.
:)
Kreo k es por k no tienes el e-mail configurado.
Haz lo siguiente:
Borra todos los datos de la consola(pon el dreamkey,vete a opciones y dale a delete memory)
Registrate en el dreamarena.
Ahora pon el webbrowser y cambia los datos del servidor de dreamarena k tiene grabados por los de tu servidor(nodo,password,login y dns)pero NO tokes la configuracion e-mail.Dale a save y prueba.
Antes de nada, muchas gracias Krokis!!

He hecho lo que me has dicho y parace que todo va bien, el problema es que antes de conectarme me pide un número de serie y una clave, y no se que ponerle ¿sabes que puedo hacer?

Gracias d nuevo.
Un Saludo :)
Bueno,si ahora te pide la clave eso significa k ya has arreglado el problema anterior y podras usar todos los juegos on-line(menos quake3 version española,toy racer y planet ring).

LA CLAVE...
La clave biene con el juego original y aunke alkiles uno para mirarla, no te servira,primero por k la copia k tendras tu sera la version americana(aunke este en español) y segundo por k aunke tuvieras la española seguramente el codigo del juego k alkiles ya habra sido registrado por alguien.

Si lo tienes original,biene dentro de la caja del juego :D
Y0 tengo en el ordenador la tarifa plana de airtel. el numero de nodo que tengo es el 951100000, pero no me han dado dns, ni primaria ni secundaria, como lo tengo que poner
para que funcione correctamente?

gracis
gracias
No te preocupes,muchos ISP´S no rekieren DNS´S.Dejalos en blanco.
De todas formas si te hicieran falta puedes llamarlos y te los daran sin ningun problema.
5 respuestas