conoceis estos juegos????

me gustarias que me dierais vuestra valoracion de los siguientes juegos si los conoceis:

criypt killer (pistola)
bushido blade 2
soviet striker
thunderforce V
tobal 2


y otras dos preguntas:
¿existen parches para traducir el fear efect 1 y 2?
el parasite eve 1, version JAP tiene los textos en ingles?


muchas gracias y chaoXD XD XD XD XD XD XD XD XD
sobre los juegos k preguntas,solo me suena el tobal,pero no lo he visto,sobre lo de la traducc del fear effect,del 2 si k hay traducc,por lo menos de 3 cd ,y sobre lo del parasite,si es jap,dudo k tenga los textos en ingles,pa eso esta la version americana :)
Corroboro que el Parasite Eve 1 japonés está todo en japonés, ya que lo he tenido en mis manos y lo he jugado un poco.

De los que mencionas, el Thunderforce V está muy bien, de los mejores matamarcianos que hay en psx, junto con Einhänder.

El crypt killer es viejo, y los personajes a los que disparas son sprites 2D, que puden resultar un poco feos, pero bueno. El Tobal 2 y el Bushido Blade 2 no los he jugado. Y el soviet strike, pues no sé queé tal será, supongo que como todos los de la saga strike (Urban Strike, Jungle Strike, Desert Strike, Nosequé Strike...)
Yo tengo el Parasite eve 1 y esta en ingles, me lo pase hace bastante tiempo...
El Tobal 2 esta bien, pero no es un juego de lucha tipico, es un poco raro en el manejo de los personajes, aunque tiene un monton de luchadores y modos de juego interesantes.
El Bushido Blade 2 tambien es un juego de lucha bastante atipico, yo no he jugado, pero tengo el 1, y la verdad es q no me gustaba demasiado, son luchas de samurais con espadas, en plan simulacion muy real, es muy chungo de manejar.
Los otros no les he visto.
muchas gracias, me gustaria que me dierais la direccion donde estan los parches para el fear efect.

graciasXD :? XD XD
IceBoy, el Parasite Eve está en inglés si tienes la versión americana, pero hablamos de la japonesa.
pues mira por la seccion de BND de este mismo foro y si no lo ves,pregunta alli o visita la web de BND
el soviet strike es demasiado estratégiko y bastante dificilillo...el thunder force V está genial, pero se hace korto, y el bushido blade 2 es cuestión d jugar y pillarle el punto..intenta simular un combate real, así k no es fácil ni muxo menos...kuestión d gustos...los otros no los he probado...y el parasite eve, pilla el usa, k está en inglés...
7 respuestas