PES - Equipo Master league efectivo

Bueno, por fin consigo defenderme bien en el PES a 5 estrellas, no lo gano todo ni mucho menos, pero he conseguido estar cerca de la mitad de la tabla en la zona media.

El tema que propongo ya se ha tratado muchas veces, pero como este juego es un vicio, vuelvo a proponerlo.

Seguro que Polter, Supertito, Wako y compañía colaboran con sus experiencias.

Quiero formar un buen equipo en mi master league, pero no quiero figurines. Me gustaría hacerme un equipo de jugadores sorpresa.

Quiero decir, que no me vale, lo de Shevchenko, Vieri, Rivaldo, etc...

Me gustaría probar con gente nueva y deconocida.

Por ejemplo, yo solo he fichado a Nakata, y ya tengo unos ahorrillos pa nuevos fichajes.

Estoy pensando en un tunecino Zijiri, que me ha hecho la vida imposible mas de una vez.

Animo, acepto propuestas.

(Mi sistema de juego es con la formación de Argentina. 3-5-2)
Lo siento, me cole antes, ahi va de nuevo

Hola Marcos, yo como ya postee en otros hilos, lo baso todo en la rapidez de mi contraataque, por lo que es primordial tener dos extremos muy rapidos, pero mi equipo final estuvo plagado de estrellas.

Mi equipo jugaba con un 4-3-3, ya que creo que cuanto mas adelantados esten los jugadores menos tardaran en llegar a puerta, y en defensa a pegar palos (jejeje).

Bueno, mis preferidos son : (de los baratos eh )

Delantero centro SIMO (Camerun)

Extremo BABANGIDA (Nigeria)

Y mas baratos todavia :

Para cortar en defensa por arriba, aunque cero en ataque :


Central VORLANDER

Y para recuperar balones en medio campo muy bueno tambien

Medio Centro ESPINAS


Ah y no te olvides a Valery de lateral, que es bastante rapidito tambien.

Un saludo Marcos, que te parecen ??

Y que conste que yo solo soy un aprendiz del We, si tuviera que ponerme una nota de 1 a 10, me pondria un 5 raspadillo.

Saludos de nuevo
Que jugadores tienes tu mherrera?
Me gusta mucho tu avatar Marcos


ahí van los míos:

ESPINAS, VALERY, NAKATA, MBOMA.
Pues yo también te puedo recomendar a Takamura (JAPON), que va bastante bien. Otro que me gusta mucho es Ikpeba (DORMUND, suplente.)

Como delanteros de saldillo, están también bien Tomasson y Jose Mari.

En cuanto a los que vienen 'de serie' te diré que sobre todo, el más imprescindible para mi es Cellini, es un auténtico cortador de cesped; que también se suma bastante al ataque. Y en la defensa, Cecil por un lado y Valery por otro.

El resto del equipo lo voy ajustando según su estado de ánimo y tal.
Y en cuanto a portero, por el precio que tienen, puedes poner al que quieras. Yo tengo a Kahn.
Jota... me puedes explicar lo del estado de ánimo?...

que significan?

Gracias
Los jugadores tienen un estado de ánimo, que influye mucho en como juegan, cuanto se cansan, y todo eso.

Para verlo, cuando pones la alineación, le das a L1 hasta que te salga lo cansados que están, y al lado hay una flecha que es el estado de ánimo.

Vamos, yo creo que es eso. ¿No? Yo noto mucha diferencia en el juego.

Desde luego, cuando un delantero está con la flecha pabajo no le mete un gol al arcoiris.
Si, ya las he visto, pero sabes que significado tienen el color y el sentido de la flecha?

Gracias...
Originalmente enviado por MOIPOWER
Si, ya las he visto, pero sabes que significado tienen el color y el sentido de la flecha?

Gracias...


La lógica me pide pensar que la flecha hacia arriba sería buen estado y hacia abajo malo, pero resulta que las que van para arriba están en rojo, que la lógica me dice que sería bajo, .... me lio, me lio.

No lo tengo claro.
Pues te voy a nombrar algunos....

David Pizarro de Chile: es un mediocampista con creación, buenos pases largos y muy técnico... no lo encuentro caro
Cuesta 23 puntos y su salario es solo de 5 puntos..... XD

Hector Tapia y Navia de Chile: 2 centrodelanteros que tampoco son caros y te pueden ser de mucha ayuda..... solo uno de los dos.... yo me decantaría por Navia.... Precio:22 puntos salario 4

Babangida de Nigeria: es espectacular su velocidad y tiene buena técnica...

Eto´o el 9 de Camerun: es bastanta útil para el precio que tiene, velocidad aceptable y buen dribling
Precio: 24 salario:5

Mmm... queda reforzar la defensa..... dejame ver......

Ndo de Camerún: es el número 15 está de reserva..... y lo puedes usar por una de las bandas.......
Precio: 22 Salario:4

Bueno me llaman...... después te pongo otros defensas......

Saludos
Polter2K

XD
Gracias Polter, eres un "puntal" (como decimos en Canarias)

Este fin de semana me los ficho pa probarlos.

Esta semana se acabó para mí. Hasta el Lunes.
vamos a ver, en la portería puedes probar a Abiatti del Milan, q el muy$·"/&&%/ me lo para todo cada vez q juego contra él, o Bonano, al q supongo q ya conoces si llevas Argentina normalmente.

en la defensa y siguiendo con el Milan, yo ficharia al danés Laursen, barato, alto y seguro en los saltos y cortes o bien a Hofland del PSV.

para las bandas puedes pillar a parte de Valery y a Matt del equipo inicial (q aunq no es bien bien un lateral corre bastante y va bien en la banda). De fichajes de banda Babayaro del Chelsea o de Nigeria, bastante rápido y no muy caro, creo que vale 22.

Parte central, akí hay bastantes candidatos, pero Rosicky del Dortmund es muy escurridizo y hay otro, el clásico McAllister del Liverpool (si no recuerdo mal 27p aunq puede q no esté dando una a derechas).

En la delantera puedes pillar a Simo como bien te han dicho antes o a otros como Takahara del Boca Juniors o a Mboma q nunca falla.

A ver q te parecen estos candidatos.

Saludos!!!
Por lo que yo sé, la flecha hacia arriba (roja) es el mejor estado. Igual que el estado de ataque.
1ºFlecha roja:Eslo mejor el jugador rendira al maximo
2ºFlecha naranja:Juagara de puta madre pero no como lo haria con la flecha roja
3ºJugara verde:Jugara normal
4ºFlecha Azul:jugara peor de lo normal
5ºFlecha gris:-? Jugara tan mal que no le metera un gol ni a un arcoiris(como dice JotaMaza)
Pues no lo sabia, tendre que mirarlo.

Ah y eso de los colores esta fatal, solo hace falta ver cuando se hace un cambio que colores salen.

En verde el que se va a la ducha y el rojo el que entra, eso no es normal.

Saludos
SLIMANE de tunez, esta entre los suplentes. Es pequeño, pero muy agil y rapido, es un punta pero yo lo utilizo de media-punta y va fenomenal. No cuesta muxo , aunque ahora no recuerdo, creo ke sobre los 23. Un fichaje muy recomendable.
Originalmente enviado por supertito
Pues no lo sabia, tendre que mirarlo.

Ah y eso de los colores esta fatal, solo hace falta ver cuando se hace un cambio que colores salen.

En verde el que se va a la ducha y el rojo el que entra, eso no es normal.

Saludos


Hayyyyyy estos japonesitos dislexicosss. :p
Gracias a consejos sabios de varios eolianos, ayer por primera vez comencé a tener en cuenta el estado físico y animico de mis jugadores, y sorpresa, he empezado a ganar partidos mucho mas fácil.
Fiché a Ipkeba que es muy veloz, y en un partido en el que su flecha estaba hacia arriba de color roja, me hizo 3 goles, desde cualquier lado, en cambio, en otro partido lo saqué con la flecha gris, y me fallaba lo impensable.
Lo mismo con el portero, un portero de moral alta, lo para todo, con el estado gris, preparate para sufrir.
Supongo que muchos comprobareis vuestros equipos antes de jugar y en el descanso, (yo no lo hacía),si no lo haceis, os lo aconsejo, y vereis que cambio.
que caña eso del estado animico,lo tendre en cuenta, se sale este foro espero llegar a tener nivel como vosotros algun dia, una preguntila como se hace la vaselina y el engaño de tiro en el pes de la ps2, quien lo sepa y me lo diga le estare muy agradecido, gracias y a dar caña en espera del iss online pa que nos veamos las caras;) .
el amago de disparo es igual ke en todos los isspro cuadro y x y la baselina tienes dos opciones r1 y cuadro o en el menu de controles ponertelo e n dos veces al cuadro.

date una vuelta por aki te gustara
www25.brinkster.com/elwako/

http://www.terra.es/personal/mherrera/ o por esta, es gente de aki del foro,ke se lo curra
Te voy a recomendar 2 defensas,
Buenos y baratos:

Pablo Contreras de Chile.
Naybet de Marruecos.

serán sorpresa y te darán satisfacciones,te lo aseguro;)
otro portero recomendable 100%.

Sebastien Frey, del Parma.

Le hizo la vida imposible a mi hermano en 5 partidos seguidos. Unas palomitas impresionantes, las paraba hasta con el culo.

Además creo q no es muy caro, sobre los 25.

Saludos!!!
Originalmente enviado por mondariz3
que caña eso del estado animico,lo tendre en cuenta, se sale este foro espero llegar a tener nivel como vosotros algun dia, una preguntila como se hace la vaselina y el engaño de tiro en el pes de la ps2, quien lo sepa y me lo diga le estare muy agradecido, gracias y a dar caña en espera del iss online pa que nos veamos las caras;) .


El engaño a tiro, como siempre, con "pase" y "tiro" a la vez, pero la vaselina a mi me sale muy bien pulsando L1 junto con "tiro", pero controlando muy bien la presion, si estás muy cerca de la portería solo hay que rozar el botón de tiro a puerta con el L! presionado.
gracias por todas vuestras respuestas, os salis,hay que organizar un campeonato de iss a nivel español, aki en villagarca de arosa (pontevedra) donde yo vivo, hay añgun campeonato local y el nivel no esta del todo mal, todo seria cuention de proponerselo, aunque lo ideal seria avasallar a e-mails a konami para que sake un puto iss online, por cierto la caña el winig eleven 6 y todas las webs que por este foro se rulan, os lo currais.;)
25 respuestas