que le meteis a la ps2??

Encuesta
Que le meteis a vuestra ps2?
41%
18
16%
7
43%
19
Hay 44 votos.
pos eso. Yo mezclo. x-D
Pos yo de momento originales. Pk de momento solo me pillo juegos guapos, y a mi me gusta tener el juego con su cajita, sus instrucciones, pero todo eso se puede hacer con caratulas y todo esto, pero casi ke vale lo mismo. Pero un bueno juego se merece ke se compre, como MGS2 o FFX o GT3.

Salu2
Mezcla. Me gusta usar los originales de juegos que merecen la pena, tipo MGS2, FFX y GT3. Los demás me los compro pero prefiero usar sus Copias de Seguridad :):):)XD.
Algun dia probaré un original., a ver si me los lee bien :D
mezklar, k , en todos los sentidos X-D X-D X-D X-D siempre es bueno por ejemplo yo tengo mi gt3 original, komo tiene k ser, y m komprare en brevesel mgs o el FFX, tendre k seleccionar... por mi parte... m gustaria k todo el mundo SOLO komprara los buenos juegos pa k no salga rentable acer basuras komo las k acen hoy en dia
que le meteis a la ps2??


yo le meto juegos de ps2, de la psone, cds de musica, dvd's. y vohotros? XD XD no se tu lo ke le meterás.
Originales. Cuando pille la ps2 me propuse dejar la pirateria. Ahora, mas de un año despues, y despues de maniobras como las 4 horas de juego de onimusha (estirandolo), la conversion de DMC, el no doblaje de MGS2, y el FFX, ke ademas de venir sin doblar, viene 5 meses despues de salir en USA, sigo poniendo originales pk prefiero esperar al chip autonomo, y pk los chips actuales no permiten leer originales de importacion.
Yo le intento meter cd´s aunque tambien meto algun dvd XDXDXD

Sobre q clase de cd´s y dvd´s le meto pues mezclo originales con copias de seguridad

Bye ;)
Por ahora solo originales.
Creo que todos estamos de acuerdo que si alguien nos asegurara que todos los juegos que valen 60€ son del tipo GTA3, GT3 o MGS2 la piratería no existiría. Pero como este caso está muy muy lejos de la realidad, pues hago lo que alguien apunto por ahí. Pruebo con copias y compro los que me convenzan. La piratería es un delito, pero también lo es pagar 60€ por juegos como el Fantavisión o el wta Tennis (entre otros).

Bueno, pues eso, que meto copias para probar y lo que realmente me gusta pues lo compro original para apoyar a los desarrolladores..... y para tenerlo yo, claro. :)
originales... pq para tener juegos mierda copiados... paso... además como salen poquitos guapos no me importa comprarlos :) ya q asi los disfruto mas :) (cargan mas rapido y hacen menos ruido, eso si, no tengo ninguno en cd... todos en dvd)
que le meteis a la ps2??



yo le meto coca.....[fumeta] [flipa]
Originalmente enviado por DevilMay



yo le meto coca.....[fumeta] [flipa]


hazle una foto q quiero verla colocá ;)
lo q puedo, mezcladitos, es lo mejor, en la variedad está el gusto.

JJJJJAAAAA

Saludos!!!
Originalmente enviado por ZeusII


hazle una foto q quiero verla colocá ;)


XDXDXDXDXDXD La bandeja saliendo y entrando, los leds luciendo y apgandose, el lector dando caña jaja

Bye ;)
La bandeja saliendo y entrando, los leds luciendo y apgandose, el lector dando caña jaja


ostia NEO4B como sabes q le pasa eso ? tb le metes coca ?.....[looco] ¬_¬ :Ð
yo le meto coca.....


La mia es adicta a las pastillas. No veas que musicote llevan puesto mis coches en el GT3. Y cuando meto el GTA3... se vuelve loca.
Pues originales... poco pero selecto...
Lo demas ya llegará.
Pus yo mezclo, lo que pasa que la proporcion es 99 a 1.

(99 copias y 1 original) pero la mezcla es la mezcla.

Saludos
18 respuestas