Direct Cd / In Cd (Cual es el mejor)

Cual es el mejor programa para los cd-rw recientemente se me estropeo un cd formateado con Direct Cd y cogi un cabreo de no te menees porque hasta la fecha no habia tenido ningun problena con el Direct Cd, ni el Scandisk del Direct Cd fue capaz de recuperarlo, sabeis si hay alguna utilidad para recuperar un disco grabado con Direct Cd o si por el contrario es mas estable y ofrece mas ventajas el In Cd.
Gracias a todos.
a ver, te daré mi opinion personal, yo antes usaba el IN CD de ahead por el Nero y tal, pero un dia tuve que formatear el disco para reinstalar el windows, y lo meti todo en un par de regrebables (programillas, caratulas fotos,etc un poco de todo) cual fue mi sorpresa que al quere meterlo otra vez en el disco hubo un monton de cosas que me daba errores, otras no se leian bien en fin un desastre ( a un colega le pasó mas o menos igual). luego me he instalado el direct cd y de momento va bien, solo tiene un problemilla, que se da piños con el Nero, o sea que si quieres actualizar el nero a una version posterior, tendras que desinstalar el direct cd y despues volver a instalarlo, ya ves cosas de la **** informatica, espero haberte resuelto alguna duda (o quizas ahora tienes mas) a10
Hola mi experiencia con el direct cd no fue muy buena yo tengo un HP 8200 USB y solo pude grabar sin problemas cuando quite el direct cd y puse primero el Nero y luego el Easy cd 4.01 y quitas el incono que sale del Easy (abajo)le pones eliminar no hay problema y cambias este archivo..scsi1hlp.vxd por scsi1hlp.vxb para que sean compatibles.
El Nero como opinan muchos esta super y sobre todo para los programas que dan trabajo , si haces la imagen con el blindRead (203) y luego lo copias con el Nero no tiene pierde...
Y el Easy para mi es el mejor para copiar cd de música ya que combierte los MP3 automaticamente y nunca tiene pierde y es muy facil. y las copias de seguridad de tus CD se pueden con los dos..
Pero muy importante que cheques tus ASPI que esten a la ultima versión ASPI32 4.60(1021) antes de instalarlos.
los dos son campatibles a estos ASPI.
Suerte,
Salu2
2 respuestas