Divx 5

Hay una nueva version de estos codecs en http://www.divx.com :) No se ke tal sera para eso de ripear dvds porke no tengo dvd, vosotros direis :) Pero ahora mismo me los bajo para ver ke novedades trae
Por lo que se ve lo han optimizado para pentium y mad y hay dos versiones una sin coste y otra de pago pero la de pago se puede compensar si te tragas algunos anuncios mientras navegas en internet.
Por lo que se ve comprime un 15% o 20% mas.
Y em menos tiempo Ya lo veremos.Alguien que lo pruebe por favor.
ummmm... mal rollo...

no era un proyecto gratis???

pq coño nos quieren hacer pagar o en conseqüència meternos las mierda del gator?????


yo por mi parte no pienso instalarlo :(
K tal ira este en un amd viejecillo???

Alguien lo ha probao en un amd?????


Salu2 y gracias
Yo lo he probado en mi amd athlon 650. La verdad es mas rapido pero de momento no comprime mas con el birate del 4.12 me ha sacado lo mismo que esperaba. Lo que no he probado son las nuevas caracteristicas de la version profesional. Si alguien puede aportar mas por favor ya sabe.
He probado la versión con anuncios (aunque todavía no me he puesto a comprimir), y con tener el Ad-aware y un firewall, no hay que preocuparse del Gator, se quita en 2 min.

Salu2
En mi caso yo me he bajao la versión básica de las dos gratuitas que dan a elegir y no me caliento la cabeza con la publicidad que ponen mientras navegas. La cuestión es tener la nueva versión que ha salido. Que más da el tener una con más opciones si después de todo lo empleamos para lo mismo, k es el poder ver películas en formato divx. Salvo los k intenten ripear k ellos sí k les interesa tenerla con las opciones máximas. Éste no es mi caso, y tan contento!!! ;)
6 respuestas