chip perfecto

Me gustaria saber cual es el mejor chip del momento. Que pueda cargar CD-R; DVD-R y juegos de importacion. (Y a ser posible, que no ponga en peligro la vida de mi PS2).
Tambien me gustaria saber si hay alguno que carge los DVD-R como si de un original de tratase.

PD: Dicho chip me lo puedo frabricar yo? En caso afirmativo; de que manera?

Gracias
Lo que tú buscas se llama Messiah. Y vale unos 120€. No puedes "fabricarlo" tú. Y si tienes más dudas, lee primero todo lo que puedas en el panel, y después, pregunta...

Manu1001
este chip necesita solo 5 soldauras, su precio es muy inferior al del mesías, unas unos 35 Euros (6000 pelas pa los que todavía no se adaptanX-D X-D )

y te acrga de todo, dvd-r,cd-r, importación, etc...

solo quenecesita swap, asi que si no tienes 20000 pelas y no quieres arriesgar tu ps2 esta es tu mejor elección
Lo q tu buscas es el Messiah como muy bien te ha comentado el amigo manu1001,y vale una pastaXD XD ,el Neo2.5 tampoco lo puedes "fabricar" tu y encima tienes q hacer swap y te vale dinero,sin embargo tienes el Eolo q es gratuito,bueno,por 3 o 4 euros te lo haces, y si eres bueno soldando y lo haces todo correctamente tienes consola para rato,tambien tienes q hacer swap con el por supuesto.
En fin,si lo q quiueres es un buen chip y no complicarte la vida con Swaps ni pollas en vinagre pillate un Messiah y buscate un buen instalador(q te hará falta)si no lo sabes instalar o tienes poca experiencia soldando.
Y si quieres gastarte lo menos posible y a la vez tener de lo mejorcito en un chip de codigo gratuito montate un Eolo.
Q quede claro q esto q digo es mi opinion ehh,mirate los miles de hilos y tutos q hay por estos barrios t luego decide lo q tu creas.
Salu2;)
3 respuestas