Problemas con chip usb en V4

Tengo un problema. He seguido el tutorial de esta web para montar un usb en una placa v4. El puente lo he hecho bien y el montaje de la consola correcto, además el fichero hex es el correcto (solo hay uno). Después de comprobar que la consola arranca bien y lee los cds y dvds originales, al arrancar las copias de psone con el chip encendido, la consola no se entera de q esta el cd y dice "inserte un disco de ps o ps2". Las copias de ps2 sí las arranca bien, usando un Action Replay 2.02, pero el cd de la Megamemory 16 no lo detecta tampoco, con lo cual no se pueden cargar copias de ps2 usando este disco. ¿Que puede pasar? ¿Le cuesta trabajo leer los cdr de psone y algunos de ps2? ¿Alguien sabe q puedo hacer? gracias.
Otra cosa. El circuito del chip usb funciona bien, ya q esta probado en una v3 y lo carga todo bien, pero en la v4 no, con el puente hecho tal y como tenia q ser.

¿¿NADIE SABE Q PUEDE SER?? XFAVOR ES IMPORTANTE!!! :(
AYUDA XFAVOR, NO SEAIS MALOS, Q LA CONSOLA NO ES MIA Y NECESITO AYUDA URGENTE! :( ENGA, SEGURO Q ALGUIEN SABE ALGO....
Has probado con el CD2 del Action Replay 2 ??

A mi habian backups que directamente con el USB1 no me iban y haciendo el swap con el CD2 del AR2 conseguí arrancarlos.
¿¿Sabes si el problema de qno me cargue el cd d la Memory 16 es cosa de la lente, q es demasiado delicada?? No se... es q ni lo reconoce si kiera.

q puede ser?? gracias
4 respuestas