Ayuda!! Mi voodoo3 no me va!!!

Muy buenas a todos!!

Tengo una Voodoo3 16 MB y me instale el otro dia el windows XP, y juegos komo el Unreal Tournament, el Return of the Castle Wolfestein y el Medal of Honor : Allied Assault no me deja jugar x problemas kn el OpenGL.
Me podeis dar una pagina en la k me salga los drivers de mi tarjeta actualizados para XP???

PD : GRACIAS!!!

Adios a todos!!!!
que visites este sitio para que veas los drivers más apropiados......

http://www.voodoofiles.com

en todo caso sería una buena opción el que pensaras en cambiar luego tu tarjeta de video ya que oficialmente ya no saldrán más driveres para ella.... solo no oficiales y hechos por usuarios buena onda......

Saludos
Polter2K
:cool:
Tampoco es para tanto...yo no cambiaria mi Voodoo3 todavía porque yo tengo una Voodoo2 y en el Xp me va de lujo ademas que como bien dice Polter2k en http://www.vooodoofiles.com encuentras de todo...yo encontré drivers específicos para mi Voodoo2 combinado con un Athlon.
El problema de las tarjetas 3dfx es que ya os podeis olvidar de opengl, ya que estas tarjetas no soportan opengl. En sulugar utilizan glide de 3dfx, pero como es un driver específico de 3dfx, ya os podeis olvidar de dicho driver. Podeis jugar a algunos juegos porque en lugar de opengl utilizais las librerías direct3d, que son las estándares de aceleración 3d, pero no aprovechais vuestra tarjega grafica. Lo recomendable seria cambiar de tarjeta pero ya...
Mira tio siento desilusionarte, yo ya puse un post como el tuyo hace una semana o asi ya ke me meti el Wolfestein y no me iva por el dichoso openGL (mi tarjeta es la misma ke la tuya) y no encontre la forma de hacer funcionar el juego.

Oye si tu por cualkier casualidad de la vida consigues ke te funcione dime como xDD y me haras un hombre feliz (bueno si la novia no me hace antes XD XD XD ).

Un saludo.
y cual es el mejor driver del mogollón ke hay en esa peich? o sea, el más estable. Por cierto, ¿no habeis probado ninguno el driver oficial para Windows 2000?. Hay cosas ke en XP funciona con el driver del 2000....
5 respuestas