¿COMO COJONES GRABO ALGO CON EL DISCJUGGLER?

Tengo el Dynamite Cop. Lo descomprimo y me sale una pista kal-dcop.cdi (no cdj)- Lo intento grabar pero no puedo, sale el cd casi vacio. ¿Y cual es el serial del discjuggler 2.0?. Gracias por adelantado
Hola Peña,

Pues nada... primero de todo deciros q tras arrancar el Padus, pulsar [Ctrl+N] y elegir "Image CD to CD Recorder"

Luego, en source teclead a mano la ruta completa y el nombre... es decir, c:\KAL-UFC.CDI Atención, no busqueis el archivo con el explorador (tipo win) q lleva el padus porque la reconocerá como .CDJ osea CD cascado fijo :(

Y luego en Advanced Settings, poned: Mode: Mode1, Blocks: 2352 y TOC: CD-ROM ;)

Y nada... introducid el CDR en la grabadora y se activará el botón START cuando detecte q el CDR esta limpio :)

Parece facil, pero son demasiadas opciones puñeteras q a pesar de q el .CDI las lleva grabadas en su interior el mismo Padus, pues nada... si no se meten posavasos q te crió :(

Con lo facil q sería un .NRG para Nero... Pero claro estos Yankis pues Padus... Y a Europa, a las releases PAL, y al Nero (& CloneCD) q les den :P

Y nada... lo del serial, tb te lees los anuncios de el foro... y tal, pecador ;)
1 respuesta