Originalmente enviado por KAPITAL
[B]Tioooo,pero que pedazo de juego ,con este juego he vuelto a engancharme a la saga ,ya que,ni el pes ni el final evolution me calaban tanto como el winning eleven 5,joer ,macho estoy viciadisimo con el equipo JUBILO ,ejejejjee,son la caña
Ejem, ejem..... conste que lo dije desde un principio..... el J-League es el mejor de la serie..... indiscutiblemente.....

ya he ganado la liga ,que por cierto se sale que cuando la ganas tienes que jugar un partido como la intercontinental cuando ganas la copa de europa ,y encima cuando ganas esa copa accedes a la master copa contra equipos europeos y cuando la ganas te dejan cojer a los equipos europeos.Tiene mazo de copas distintas ,una liga cojonuda etccc.
Esa es otra de sus cualidades...... je je je

Pero lo mejor ,lo mejor del juego ,es que mejora mucho el control de lo que es el PES O EL WEfinal evo,yo prefiero este y creo que es mi juego favorito de toda la saga ,lastima que no sea tan rapido como el WE 5 pero a mi me encanta ,el control del juego es muy bueno y los graficos son increibles.
Eso es lo que más me ha enganchado, su control es casi perfecto.... sus gráficos son alucinantes...... y en cuanto a la velocidad no le encuentro ningún problema..... qué sistema tienes Ntsc o Pal.....? quizás sea ese tu problema.......
Para los que no lo tengan se lo recomiendo encarecidamente,para mi gusto ,es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL.
ESPERO QU EEL WINNING ELEVEN 6 SEA TAN JUGABLE COMO ESTE ,YA QUE ,COMO JUGABILIDAD ES LO MEJOR ,SUPERIOR AL PES O EL FINAL EVO.
Sería imperdonable que no pudieran probar esta joya del futbol..... esta verdadera obra de arte que nos ha entregado una vez más Konami..... me imagino como estarán los japos con su liga perfectamente recreada..... uffffffff una pasadaaaaaaaa.....

¿me podrias decir polter porq tiene mejor jugabilidad que el pes, a que es debido que nos guste mas q los otros ?
Fácil mi querido amigo...... Konami preparó el PES y el Final Evolution mucho antes que este, pero por razones comerciales los entregó al público después de haber sacado a la venta este We6 Jleague...... por eso es que este último (Jleague) tiene mejores gráficos, mejor control, mejores animaciones, etc. etc.
Por eso en este juego he logrado cosas maravillosas..... mejor control de los cabezazos.... lo que mejora su juego aéreo..... mejor control del balón logrando que hagamos maravillas con él..... y en fin es al arte del futbol hecho juego....... es así porque ha sido el último en crearse y el que se asemejará más al We6...... es su antecedente más cercano.......
Bueno Kapital..... me alegra que te hayas pasado al lado oscuro de la fuerza...... muaahahahahahaaa......
Ahhh y mi equipo favorito del Jleague es el Jubilo Iwata..... son espectaculares........ otros buenos son Rey Sol y Yokohama Marinos...... pero el Júbilo es mi favorito.....!!!!
Saludos de un incondicional del Jleague, de Kabira y de Konami!!!!
Polter2K