Mas novedades We6 y fotos de revista Japonesa..!!!!!

Bueno.... que mejor manera que empezar el lunes con más novedades de nuestro querido y esperado We6...???? XD XD XD

Algunos detalles más:

* Estadios podrían ser 14
* El pase largo podría sufrir una sustancial modificación para hacer más fácil
el cambio lateral de juego
* 8 clubes nuevos....... lamentablemente los nombres no se saben aún pero existe la
posibilidad que se encuentren entre estos equipos:

Chievo Verona(Ita),
Galatasaray(Tur),
Benfica,Porto(Por),
Rangers,(Sco)
Vitesse Enschede(Ola)
A.Bilbao,Betis(Spa),
Lyon(Fra)
Corinthian,Flamengo(Bra)
Velez Sarsfield,Racing,(Arg),
U.Catolica(Chile),
Nacional de Montevideo(Uru)

Solo 8 de estos podrían ser los nuevos.... cuales aún no se sabe.....

Toda esta info gracias a dos usuarios de un foro amigo..... Al Bundy y J2k...... gracias!!!!!!

y scaneo de imágenes de una revista japonesa...... en ellas me queda la duda ya que se ve clarito que dice que viene en Dvd Rom..... se habrán equivocado o será definitivamente en Dvd Rom......????? ;)

Espero disfruten tanto como yo con estas nuevas imágenes.....!!!!
XD XD XD
Estas fueron scaneadas por Hk gamer un usuario que tiene la dicha de poseer revistas japos de juegos..... XD

Saludos
Polter2K
XD XDImagen

Imagen
Bueno creo que con este mensaje cumplo el número 100 y que mejor manera de hacerlo comentando novedades del WE6,

25 de Abril es la fecha, no Polter?
Gracias a Dios Chile se mantiene.

Creo que a un juego como el WE5Fe y J-league,
muchas mejoras en su escencia ya no se le pueden hacer ya que ya es un juego Grandioso, Y creo que lo que hace Konami es lo correcto.

-Corrección de detalles, cambios de frente ,etc
-Más poligonos,animaciones.

Y el resto son cosas que son obvias Más Equipos tanto en clubs
como selecciones.+estadios, los del Mundial uf!!!

Los detalles que más me llamaron la atención y creo que son fabulosos.

1. La pelota (la oficial Adidas)EXELENTE
2. Los minijuegos en los entrenamientos, Recorndando
alo que se hacían en los ISS de Super Nintendo.GENIAL
3. Edición de los equipos y camisetas, en esto si que voy a llegar al Climax de mi fanatímo por los winning y por el FÚTBOL!!!!!!

Bueno ha medida que escribo ,solo pienso en jugarlo.
espero que lleguen pronto nuevas imagenes,
ya que las que hay no se pueden apreciar muy bien.
el
¿no debería haber una norma en estos foros, que prohiba a Polter publicar estas cosas?, ¿es que no sabe la delicada salud mental de los eolianos y sus tendencias a ansiedades y depresiones por la espera de ese dichoso día de abril?
Con algún balón de oxígeno y con un botiquin de primeros auxilios....????? XD XD

Vamos que hay que amenizar la larga espera........ ;)

Saludos
Polter2K
XD
pos eso ke a mi me gustaria ke se pusiera algun regate nuevo por ejemplo el autopase y el sombrero ya se ke es mucho pedir este ultimo pero bueno .

bueno ke kada uno pida el regate ke le gusta a ver ke sale

a se me olvidava el de djalmiña al madrid pasandosela por la espalda haciendo un sombrero a hierro y compañia jeje ke gustazo (os acordais) pues eso ke pongan mas cosas pero ke no se rayen no vaya a convertirse en un fifa[lapota] cualkiera enga salu2
espero no me haga desilucionar,ya que casi siempre como ocurre cuando uno espera algo mejor y se comenta tanto se lleva una desagradable sorpresa..aunque eso ha pasado muy poco con la saga del WE pero paso con el WEFE para algunos (no para mí :-) )
Chao y a esperar hasta el 26 de abril
y yo digo... no seria la kaña... si pudieras tirarte para simular faltas.... o mayor libertad de accion... en fuera de lo k es el juego... vamos, un pelin manager.... eso... jajaja ya es la panacea... nadie de aki ha pensado en el juego kon el manager del pc futbol y un buen simulador!!!! pk yo kada vez k jugaba al pc futbol....
polter, te lo has currao mogollon y para mi ahora ese juego es el más esperado, repito para mi gusto.....
Por supuesto Pelator... las horas se me hacen eternas para esperar este juego......XD XD

Por mientras obligado a seguir dandole a todos los ultimos We....!!!

Slash: lo de simular faltas.... mmm no se... no creo que fuera muy ético....XD XD pero para unos piques con los colegas estaría bien....XD XD

En cuanto a acrobacias tipo fifa... no gracias.... solo jugadas que veamos normalmente en una cancha de futbol......!!!!!
Para lo otro el Circo del Fifa......

Saludos
Polter2K
:cool:
8 respuestas