No entendeis el Messiah xd

Ay mucha jente por ahy ke no le gustan los chips complicados y se ponen el 8 mod,neo2,eolo ke no lo kieroo ni regalao,pero hay jente como yo ke se compra la ps2 solo para ponerle el messiah y expirimentar cosas nuevas porke jugar poco la instalacion es chunga pero a la vez educaditava y si puedes sacar algunas pelillas mejor,ke hay mucha jente ke se abra comprado 1 play con lo ke a ganado poniendo chip.LA PS2 NO SOLO SIRVE PARA JUGAR SI NO PARA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS.SAL2
La verdad es que no estoy muy deacuerdo, yo soy "de los que se sacan pelillas2 instalando chips, he instalado muchos neo2, 8mod y finalmente EOLO y ahora ya llevo unos cuantos messiah pero te diré que aunque no tengo mucho tiempo no me he hechado pocas partidas con la PS2 al Wining elenven y otros juegos vamos que sigo pensado que para l que vale la PS2 es una máquina estupenda yo como el "ariel" NO la cambio...

Un saludo.
pasarse al messiah...?

Creo que por ahora sale bastante caro, y el montaje es complicado, asequible, pero complicado, mucho en comparación con los mod-chips...

A cuanto consigues tú los messiahs, cyberlink...?

Y tú, soli...?

Venga, nos 'vemos'...
A unos 90euros y por la instalación vengo pidiendo otros 90 o 120euros dependiendo del número de consolas.
Como bien dices sale bastante caro pero la istalación son unas cuantas horas de trabajo y no lo haría por menos, de das formas a pesar de todos los inconvenientes ciero es que una vez instalado el chip ya puedes olvidarte del tema de los chips para rato pues da gusto ver cargar los juegos sin historias de "swap" y demás.
Un saludete.
Si no quieres decírmelo aquí, envíame un emilio:
ANTIICSD@navegalia.com

Gracias...
Generalmente no me importa pero lo del messiah es un caso muy especial y debido a que es realmente difícil conseguir grandes cantidades o pequeñas prefiero reservarme los pocos distribuidores fiables (sólo 2) que hasta el momento me han respondido, espero lo entiendas.
Un saludo
Más se perdió en Cuba! je je

Estaba mirando por ahí........y la verdad es que prefiero esperar, ta la cosa algo CONFUNDIDA por ahora... ;)

Venga, nos 'vemos'...
cyberlink sabes? tu m instalaste mi 1º xip, el neo2 y anda k no le he dao uso... aora toy pensando nuevas experiencias operatorias para la ps2... pero esperare a k los precios bajennnnn pk no ta mi bolsillo pa esas kosas xD. asi k kuando la kosa baje... volveras a ver mi konsola xDDD
POS YO AHORRANDO PAL MESSIAH DESDE 3 MESES NO ES CARO MIRA: (no tengo ni paga, ni nada y tengo 15 años)

**************************************************
Messiah 180€ +0-
**************************************************
1º GTA3 ----------60€
2º GT3 ----------60€
3ºDEVIL MY CRY-60€

TOTAL -------------180€
**************************************************
Eolo (instalacion en tienda)----90€
AR2 ------------------------------- 48€

TOTAL 138€ CON "INCOMODIDAD DE SWAP
**************************************************

AKE LAS COSAS CAMBIAN AHORA???
Ya nos veremos entonces y me alegro que te haya ido bien, pero no me acuerdo muy bien de cuando te lo instale??
Me has dejado intrigado a ver si averiguo quien eres y es que sois muchos para acordarse de todo el mundo, de todas formas un saludo.
9 respuestas