8/03/2002

Bueno el gran dia se acerca(el dia mas importante del siglo despues de 11S) XD y visto que se habla tanto del el metal gear solid 2,os propongo que me respondais y darme vuestra opinion sobre UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LAS HISTORIA:


METAL GEAR SOLID 2


Os lo agradecere

Salu2
Sin palabras... IMPRESIONANTE XDXD
man dejao el gta3 ahora....me lo tengo q pasar contrarreloj pa poder coger el mgs2!!!!! juas juas
Yo me he acabao el Onimusha por segunda vez, pero ya no me hago ninguna partida hasta el viernes al MG4 por supuesto
Pues yo estoy con el Final Fantasy X al final (por cierto ya me pase al malo ese,así que ya me queda menos) y voy a intentar pasármelo para el viernes pero tengo exámenes,la final de copa, mil cosas,así que el Metal tendrá que esperar a que me pase el FFX. un saludo
El FFX puede, pero el GTA3 no te lo acabas de aqui al viernes ni loco. Yo llevo con el desde navidad y me da el 75 por cien completado.
Respecto al MGS2 impresionante y a la vez decepcionante si lo comparas con el de PSX. Esa es la impresion que me dejo al acabarmelo, que se le va a hacer...
METAL GEAR SOLID 2:SONS OF LIBERTY...
sin comentarios.pa mi ,el mejor juego de la historia.
Yo el viernes, en lugar de ir con los compañeros de trabajo a desayunar, me escaparé a la tienda para recoger mi reserva XD Lo malo es que desde que lo tenga hasta que pueda ir a casa a probarlo pasarán 4 horas... espero poder sobrevivir! jajaja
Esta semana tendré que liquidar ya el GTA3
Le acabo de reservar hoy mismo.Me a pasado una put... y es que como yo soy de pueblo :) le e tenido que conseguir por correo y me le envia por agencia y seguro que en vez de el viernes tengo que jugar el lunes o martes.


No creo que aguante. :)


Salu2
8 respuestas