Quien quiera ahorrarse unas pelas en el MGS2

Po's eso. Ayer estuve en el MediaMark de Alcorcon y vi que si lo reservabas allí te costaba 8900 el MGS2.

Asin, quien quiera pillarselo que lo mire aqui antes, pues el precio está genial.

PD: El precio es aproximado pero no pasaba de 9000 pelas.

PD2: Jugué una partidilla a la X-Box y al Gothan Project y [lapota]
Lo mismo en una tienda de Via Layetana en Barcelona, 9000 pelas, lo que pasa es que el nene (o sea, yo) es caprichoso y quería la camisetita también :)
Jugué una partidilla a la X-Box y al Gothan Project y


Para q lo sepas los demos q colocal en la XBox son los juegos aun sin terminar. Ademas esas demos son una kk comparadas con los juegos ya de verdad ce la XBox ;)
Dudo mucho que los juegos de esa demo en la Xbox mejoren mucho una vez terminados puesto que esos juegos ya estan terminados ya que ya han salido en usa y japon. Y ademas yo ya he visto y juegado 3 juegos de Xbox y son los tres una KK.
El P-Gotham no le llega al GT3 ni a la suela de los zapatos en jugabilidad ni control. Lo unico que vi bueno en ese juego era el reflejo de la chapa del coche.
sabes a q precio exacto está el MGS2 en esa tienda de Via Layetana?

Creo q en esa tienda ya pillé yo el GT3 por 8990pts en julio cuando salió.

Saludos!!!!
Yo tambien he estado jugando a las demos, y la verdad es ke de momento no hay nada del otro mundo, alguno tiene algun detallito tencnico que otro, pero en cuanto a jugabilidad.
Supongo ke eso no hace mas ke probar algo obvio, ke es ke potencia tecnica no te garantiza buenos juegos.
5 respuestas