Sobre la GBA

Bueno, pues visto como está el tema, en una de mis decisiones del mismo día se me ha metido en mi cabecita el adquirir una flamante y maravillosa GBA (con el imprescindible accesorio del que por aqui tanto se habla).

Ahora tengo una preguntilla sobre la GBA... cuantas pilas necesita y cuánto chupa? O sea, que con una carga de pilas alcalinas, cuantas horas de juego tengo?

Y después, sobre el Flash Advance, por lo que he leído, mejor pedirlo a Mundoasia, no? por tiempo y comodidad, aunque salga un poco más caro.

Dankeschön,
Alexei.
Usa 2 pilas y te duran sin problemas 10 horas o mas.
Mundoasia te ofrece las ventajas que tu dices.

Feliz compra!
No jodas! Solo 2!? Genial! Aunque bueno, despues del gasto... qué más da pila más pila menos, no? jejeje vaya preguntas las mías.
Pica un poco al bolsillo pero como lo voy a amortizar fijo, no me preocupa en absoluto :)
Si, solo 2...
Recuerdo cuando la GameGear usaba 6 pilas y le duraban 2 horas (las alcalinas!).
No jodas! Solo 2!? Genial! Aunque bueno, despues del gasto... qué más da pila más pila menos, no? jejeje vaya preguntas las mías.

pillate pilas recargables o la bateria.
Si, caerá fijo tambien, pero en casa poco la usaré... ya tengo el ordenador y la PS2... me pillo la GBA para cuando esté fuera (si... lo se, soy un viciado).
5 respuestas