q programa uso con una grabadora sony??

tengo una grabadora sony crx 175A-rp y al hacer copias de seguridad de juegos de play estos no van, los graba pero luego no funcionana, lo he probado todo y ya no se q hacer, he probado el nero, el cdrwin, el clonecd y bs recorder gold, ninguno va bien, he probado a realizar copias desde originales y tb desde copias ya echas con otra grabadora y en ningun caso va bien.

alguien me puede ayudar??
a ver si te puedo ayudar.
Primero dime las especificaciones de tu grabadora pq si yo te digo q la mía es uns Sony CRX140-E te puedes quedar tb igual.

A ver llevo grabando juegos de ps2 con esta grabadora cerca de 1 año, y principalmente con el cdrwin. Grabo a imagen y después copio.

Puedes hacer una cosa, graba la imagen al disco duro y luego la grabas .... pongamos q a 4x de velocidad puesto q no se a cuanto grabas normalmente y te debería de funcionar sin problemas. En el cdrwin no toques ninguna de las opciones q vienen por defecto.

Prueba y si no te rula explicanos algo más.

Saludos!!!!
q version del cdrwin usas?
a ver si no me equivoco es la version 3.8G con los drivers ASPI habilitados para WXP, aunq antes con W98n utilizaba la versión 3.7 y la 3.8E y tb me funcionaban bien.

Prueba a ver q tal.

Saludos!!!
Ke pasa peña
yo tengo una sony crx 145e y utilizo el clone 3.0.9.1 y no tengo ningun problema la lectura la hago con un dvd toshiba, cuando tuesto ps2 el cd negro con ps1 cd plata, mira si tu grabadora es compatible en la ayuda del clone, ademas con el cdrwin 3.8d y 4.0a tampoco tendrias que tener ningun problema.
salu2...[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
4 respuestas