Padre Mosqueado Con V3

LES COMPRE A MIS HIJOS EL PS2 EL 15 DE DICIEMBRE Y RESULTA QUE ES UNA 30004 PERO TIENE 10 TORNILLOS-OSTIA ES UNA V3

ENCIMA LEO UN POST QUE SI SE MUEVEN LAAS BOLITAS DEL NAVEGADOR RESULTA QUE ES DE LAS PRIMERAS,ENCIENDO LA CONSOLA Y SE MUEVEN LAS BOLITAS.COÑO QUE PASA AQUI.

LE COMPRE LA CONSOLA A UN AMIGO DONDE COMPRO TODO,TV-ORDENADOR-CONSOLAS.

ES POSIBLE QUE EL CABRON ME LA VENDIERA USADA,NO ME CUADRA LA FECHA DE VENTA CON LA VERSION,MIRA QUE COMPROBE TODO Y ESTABA PERFECTO.

QUE PENSAIS................. Y ALGUIEN LE HA METIDO UN MESSIAH A UNA V3,QUE MODCHIP ME ACONSEJAIS,

MATO AL DE LA TIENDA O MEJOR LE DIGO QUE ME PONGA EL MESSIAH Y SI SE JODE ME DE UNA V5
no creo ke te vendieran la ps2 usada seria lo + seguro un play2 ke hacia tiempo ke estaba en la tienda,el mejor chip para la v3?Ninguno todos tarde o pronto se cargan la lente comprobado.el messiah en la v3 es muy dificil no se kien te lo instalara,sal2
A q te refiers con eso de q si se mueven las bolitas es una v3, q bolitas??? gracias

Bye ;)
Por que dices que todos lo chips se cargan la lente?? no lo entiendo. Por lo menos en mi caso llevo con la ps2 desde que salió, primero con neo2, luego 8modchip y ahora messiah, es una V3, y ningún problema; además he instalado ya muchos, pero que muchos chips, en V3, V4 y V5, casi todos 8modchip (con condensador y resistencia fija 150 Ohm, y todas las consolas rulando a fecha de hoy sin ningún problema.

Si se te jode la lente será porque o montas mal el chip, o lo montas sin condensador o resistencia, o usas cds princo sin caja de 50 pelas y los grabas a 16x, entonces es normal, la lente va mucho mas forzada para leerlos (yo suelo grabar en cds negros intenso, y de lujo)

Tambien la gente va diciendo: "ponle tal chip que cuida mas la lente, este otro la cuida más..." no se, para mi parecer todos los chips actuan igual, lo que importa es quien y como lo monten y mas importante aun, que cds se usen luego para los back ups. No se si alguien compartirá mi opinión, no quiero decir que yo tenga razón, simplemente doy mi punto de vista.

Saludos
Yo creo q tengo una V3 de las primeras q salieron y tengo un NEO 2.2 con AR y nunca me an ido los cd's princo bien, notava la consola muy forzada. Ahora utilizo traxdata y todo de lujo.
Si que parece bastante dificil, pero no imposible instalar el messiah en una V4. De hecho alguién de este foro lo ha consegido (Mozquito). Además en la página http://www.china-messiah.com, viene un esquema de como hacerlo.

A ver si te sirve de algo

SALUDOS
Perdón, me refería en una V3.

SORRY
yo llevo mas de un año con chips, actualmente tengo ahora el eolo v3 y de puta madre, mi placa es v3 y ninguna pega.

uso cds de esos que bienen en bobinas de 100, sin caja ni nada que salen tirados de precio, y no he notado nada raro, todo funciona a la perfeccion. he probado cds de 74 y 80 min, y perfecto, menos por los swaps...
Originalmente enviado por soli
no creo ke te vendieran la ps2 usada seria lo + seguro un play2 ke hacia tiempo ke estaba en la tienda,el mejor chip para la v3?Ninguno todos tarde o pronto se cargan la lente comprobado.el messiah en la v3 es muy dificil no se kien te lo instalara,sal2


Sin animos de ofenderte soli,valla chorrada q has dicho soli,lo q jode las consolas es la mala instalacion del chip,no el chip en si mismo.
Por cierto¿tu lo tienes instalado?
Salu2;)
8 respuestas