Explicarme paso a paso como jugar al GTA3 con Cogswap PORFAVOR

He tirado mogollones de cd's por culpa de las multiples versiones del juego, ademas de los fixes, parches, etc...
Que alguien me diga que necesito exactamente porfavor
Pues yo tenía la release de Kalisto, que ocupaba un CD de 80min. y también tiré varios CD's. Me pasaron un parche que ripeaba un poco más para dejarlo en 74 min.
Con el parche venía una explicación bastante sencilla:
- Volcar el CD en el disco (con ISO Buster)
- Ejecutar un .BAT (este copia unos videos para reducir tamaño, regenera la estructura del CD en formato IML y convierte el IML a ISO)
- Se graba el ISO en un CD de 74min con CDR-Win.

El zip con el parche incluye los videos reducidos de tamaño, y el IML con el IML2ISO. Necesitarás por tanto ISO Buster y CDRWin nada más (y el parche, claro). Te puedo enviar el parche, pero tendrá que ser mañana...
el mío ocupa 71 minutos, y rula a la perfeccion!
Podrias postear el kit?
Pues no se si está permitido por los moderadores....
Si q está permitido poner parches. Hazlo por favor q a mi también me interesa. Anque me parece q ya se q parche dices, pero por si acaso ponle adjuntale en el hilo por favor.
He hablado con ese "peaso" de moderador, Jaime y éste me ha dicho que le ha pasado el parche a Jixo para que lo suba a la sección de downloads, así que espero que en breve os lo podais descargar todos de ahí.
Yo lo baje de internet, no hice nada, lo tengo en uno de 80 y me va perfecto era en español pq los subtitulos estaban en... español ;-). Luego se lo copie a un amigo con el cdrwin pero a el no le tiraba, no he vuelto a probar a copiarlo.
7 respuestas