Kreando Kemando Divx

si te bajas una peli, en el formato divx; luego puedes crear menus estilo DVD? Kiero decir, k al meter en la unidad k me va leer el CD, k me salga una presentación tipo DVD (autorun) XD

P.D. Si es posible como y con k
Si que existe hay varios y podrás encontrarlos aquí
El quick menú builder es gratis y bastante fácil de usar pero seguro que alguno de los otros está mejor.
Espero haberte ayudado.
Salu2 X-D
wenas mi lector dvd admite la lectura de VCD y kisiera saber k es lo mejor k puedo hacer para tener mis pelis ... XD

1) Obtener un DVD y hacer todo el proceso para pasarlo a VCD y kemarlo

2) Teniendo el eDonkey y pronto ADSL bajarme las pelis en formato VCD y kemarlos

3) Bajarme las pelis en formato Divx, y pasarlos a VCD y kemarlos

4) Bajrme las pelis en formato Divx, y con lanzadores k existen; (para k la pelio salga tipo Autorun) kemarlo

P.D. 1)opción me parace un poko larga XD XD
Hombre, si lo que dices tener es un lector de DVD en el ordenador, lo mejor es tener todo en DivX, porque vas a conseguir mucha más calidad en menor espacio :) Si el DVD es de sobremesa, pues podrías pensar ya en VCD, aunque perderá calidad a menos que lo hagas en varios CDs...
Un saludo.
si el DVD es del PC un liteon XD entonces tú voto sería para opción numero 4 no? XD
Sip, porque es tontería grabar un VCD si también puedes ver DivX, éste con mucha más calidad... :)
Un saludo.
Vamos a ver. Si no tienes experiencia en ripear peliculas endvd, seguramente te sea mejor para ti bajartelas, y como dicen por ahi, el VCD solo deberia interesarte si no tuvieses un ordenador potentillo para ver divx. Si puedes ver divx, este formato da mucha mas calidad que un vcd, tanto en imagen como en sonido. En cuanto al DVD, en principio para ripear da igual el que tengas, aunque para ripear los Pioneer son mejores que los Toshiba o los Lite On, por ejemplo. (Solo en la extracción DAO y el ripeo, no en lo demas).

Salu2.
6 respuestas