Presión en los tornillos????????

El otro día decidí abrir la PS2. Esto lo hice sin problemas, además sin tocar nada. Pero acá esta la cuestión, cuando la cierro y la pruebo todo se veía con un rojo mas intenso. Dudoso de ese efecto, ya que no había tocado nada, la abrí de nuevo para verificar algunas cosas. Me parecía muy raro, lo único que toque son los tornillos...por ende, empecé a jugar con las presiones. Y ese era el problema.

Alguna ves les paso, que apreten de mas algún tornillo y la imagen se vea mal?.


Saludos.....
Es cierto, a mi me paso algo parecido una vez instalado el NEO 2... pero a mi no se me veia la imagen mas roja, simplemente, aparecia el tercio inferior de la pantalla totalmente distorsionado... y dependiendo la presion q ejercias sobre los tornillos q sujetan la plancha metalica que protege la placa base, se veia de una u otra manera... la verdad, apretalos lo justo, por que no se va a soltar la chapa.
No se si le habra pasado a alguien mas... pero bueno, q sepas q no eres el unico.
Peor me paso a mi:
Abri la consola,la cerre y cuando fui a encenderla se kedaba el led verde parpadeando y no hacia nada :-( ,solo funcionaba el ventilador.Menos mal k estos de $ony me la descambiaron por una nueva... :D
2 respuestas