problemas con los saves

leches, ya me he kedado sin partida del mario advance y tenia 3 mundos y pico acabados.
no entiendo pork, pero se ha borrado... este juego no necesita ningún parche no?
alguien sabe k puede ser??
me paso lo mismo con el puyo pop k estaba el 1º y se sobreescribía con los 2 juegos de gbc k tengo metidos, pero lo soluicione cambiandole el slot de guardar.

aunk lo del mario si k no lo entiendo, pork ayer jugue, guarde, apague y al encender estaba allí la partida, pero hoy ya no está...
no lo entiendo.
alguien sabría ayudarme???
¿Jugaste a algún otro juego?:? :?
igual cambiaste de slot al arrancar el menu de la GBA, (sin querer) y elegiste uno solapado con el que tenías, y te cargaste la partida?
A mi me pasó una vez lo mismo con el Harry Potter (fue al principio) y aun no la había salvado al ordenador, y hube de jugarlo de nuevo desde el principio. Aún no he hecho suficientes pruebas con lo de elegir el slot en el mnú... ya os contaré.
si, luego puse el virtual kasparov, pero esta mañana he probado a grabar en el mario y luego en el kasparov y no se ha borrado....

no lo entiendo :? :? :? :? :? :?

espero k no me pase de nuevo....
creo k ya se cual es el problema...
el menu por defecto asigna partidas de 64k, y yo pensaba k las ponia de 32k, es decir:
1- Juego 1 - 1A
2- Juego 2 - 1B
3- Juego 3 - 2A
...
y en realidad es:
1- Juego 1 - 1
1- Juego 2 - 2
....
a no ser k lo cambies con el B o con L... corrigidme si me ekivoco...

y ahora mi dilema es saber k juegos usan 32 o 64 k???
como puedo saberlo???

ahora he hecho backups de 64 de todos por si las moscas....
me ha vuelto a pasar.... ahora si k no entiendo nada.
lo pongo y ya no hay partida....
encima la habia grabado al hd, pero el backup tampoco funciona.

no entiendo nada :? :? :? socorroooo!!!!!!!!!! }:/ }:/
as tenido ke poner algun juego ke borrara encima..... por cierto ten cuidado ke cuando los pruevas en el emulador puede ke en vez de poner grabe encima de la partida... sabes a lo ke me refiero?
A mi me pasó que al probarlo en el emulador lo probaba en la rom sin parchear, y no funcionaba, ¡Claro! hay que parchear la rom para que en el emulador encuentre bien las partidas... Casi me volví loco....
7 respuestas