a los miembros del clan [EOL], porfavor poner disponibilidad y cuenta messenguer

asi podremos guardar la pagina y nos sera bastante util.Lo del messenguer nos valdra para encontrarnos mas rapido que con el irc, crearos una cuenta porfa


Destroyerjjbg, de L a J a partir de las 2:30 am.V,S,D, a cualquier hora


jjberlg@hotmail.com

salu2
Pos vale, me creo una cuenta hoy mismo.
Os aviso cuando lo tenga instalado.
De lunes a viernes sobre las 2:30 (salgo a las 2:00 de currar) y los fines de semana segun...


eollegion@hotmail.com
Bien... y de qué messenger hablamos?

el de yahoo?

el de AOL?

el de netscape?

alguien me lo puede aclarar? :-?

THX XD
pos de ninguno de esos... del de MSN (http://messenger.msn.es)

pues... la mia la teneis en mi perfil... pero sigo prefiriendo quedar en el IRC ya q podemos poner las IP's en el Topic y asi no se nos olvidan XD
Me imagino que se estara hablando del mas difundido, o sea del Messenger de Hotmail, (el de mocosoft ya sabes).

Yo toy disponible de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la tarde y los findes a todas horas menos antes de las 12:00 de la mañana y mas tarde de la 1:30 de la noche.

Mi messenger: elgatotico@hotmail.com
Ok.

eol_d_batalla@hotmail.com

Estoy prácticamente 24 horas al día conectado
baiki48@hotmail.com
lunes a viernes a partir de las 7:30 y los fines de semana casi todo el dia disponible
POS EL MIO: marcegg70@hotmail.com disponible cuando me pilleis;-)
el mio es yabi9@hotmail.com me encontrareis a partir de las 6 normalmente.
el mio es:

nhigts@msn.com

estare por las mañanas de 2:30 a 3 de la tarde y por la tarde generalmente a las 8 hasta las 11 o 12 jeje


SALUDINES
Originalmente enviado por ZeusII

pues... la mia la teneis en mi perfil... pero sigo prefiriendo quedar en el IRC ya q podemos poner las IP's en el Topic y asi no se nos olvidan XD [/B]



ok zeus ya sabemos que eres Eol adicto , ;) ;) yo tambien pero lo he propuesto porque asi nos encontramos mas rapidos y la otra parte del post es la disponibilidad

Por cierto como se ponen las ip`s en el topic del chat

salu2
disponibilidad??? no sé... buscadme y si quizá esté disponible :)


pa poner el topic solo lo podemos poner los q tenemos la @lcachofa XD
Mi dirección está en mi perfil, pero de todos modos es esta Naufragos_red@hotmail.com. De todos modos como dice Zeus es mejor kedar en el canal del clan, ke de hecho es ese el fin con el ke fue creado. :)

Salu2.
Hola:

Yo este mes dificil lo veo pero bueno (exámenes :( )

Mi messenger es iamchurly@hotmail.com y puedo:

Miercoles y Viernes a partir de las 19:00
Lunes, Martes y Jueves a partir de las 23:00
Sabados y Domingos todo el dia (menos el sábado por la noche)
y por las mañanas todos los dias (o casi todos xd )

Salu2
los dias de diario a partir de las 21:00 y los fines de semana segun

el msn esta en el perfil
Haber:

zazcrack@hotmail.com

Lo de la disponibilidad es un poco más dificil, soy un hombre muuuy okupaooooooX-D X-D X-D
Fines de semana-kualkier hora,

Entre semana de 6:30 pm a 11:30
:p :p :p

ok tio yo me apunto a un bombardeo si hace falta (la pua es k de vez en cuando mi ordenador peta cuando stoy jugando al counter pero bueno XD XD XD ya sabeis la famosa pantalla azul de windows) ....

Por lo demas mi cuenta messenger es i_cengo@hotmail.com
disponibilidad....... a toas horas JAJA. Lo k pasa k el messenger solo lo suelo usar para ver mi korreo XD pero buenoo.... si no toy jugando al counter toy en el irc o jugando al diablo 2 asin k ya sabeis.....

como diria un amigo mio

fuerza y honor!!!!!
Esa ha sido una gran idea. Ahí va la mía

giorgiodf@msn.com
Wenas,


Pues eso pa lo que necessiteis

martes a viernes a partir de las 19 H
y fines de semana a cualquier hora



este es geronimonegro@hotmail.com


Ta lueg
Joder he puesto la cuenta pero se me ha olvidado lo de la disponibilidad.

Ahí va

giorgiodf@msn.com

Mi disponibilidad es de lunes a viernes entre las 23:30 y la 01:00 y los fines de semana nunca se sabe.
leunam97@hotmail.com mi disponibilidad es los fines de semana a partir de las 00:00 de la noche nos vemos en el mc donald
quiere dejar su mesenguer, lo que es yo los añado todos a mi lista y asi tengo mas compis pa jugar a lo que sea.Poned tambien la disponibilidad

salu2

pd(abrir el mesenguer de vez en cuando)
mi messenger:

cursed_ally@hotmail.com

Todos los fines de semana por la noche


salu2
Ahí va el mío: alogal@hotmail.com

Disponible casi todas las tardes entre 18 y 20:00 horas
El mio pepemunicio@hotmail.com

y de disponibilidad, solo por las noches entre semana y los fines de semana por las mañanas seguro que no (sobando la juerga previa...)XD pero el resto... a ratos...
Yo estoy disponible cualquier noche.....la que seaX-D X-D X-D X-D X-D X-D .
Suelo estar en el #clan_eol del irc.

Mi msn es laparra99@hotmail.com.

Ale a viciarse...X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Adios a tos.
________________________________________

L@P@RR@

X-D X-D X-D
AHH!!! Se me olvido ponerlo!! El mio es albertovecina@hotmail.com
UN SALUDO!!!
mi messenger por si alguien lo kiere es MNMAKIS@hotmail.com
estoy normalmente a partir de las 10:30 en el irc
aunke en epoca de examenes acomo ahora alomejor algun dia no me meto
specimen3@hotmail.com pal k lo kiera es bueno bonito y barat
o pero no se come
estais especialmente disponibles

Yo pej para el cs,pero tambien para el fifa2002, el moh aa, y el wolfenstein ,tampoco le hago ascos al starcraft y al aoe2
y si quereis un urban terror o un tactical ops,no hace falta ni preguntar si voy .

De esta manera yo en el messenguer tengo varios grupos ,pej fifa,aoe2 (cs no porque siempre hay gente en el canal jeje)asi que cuando me apetece una partida casi siempre podre encontrar a alguien dispuesto

salu2
34 respuestas