phantasy Star Online

Bueno, os escribo dede mi Dreamcast pq acabo de intentar conectarme con el PSO a la red, se conecta y le doy a elegir ship y me dice -La linea ha sido desconectada pulse el boton start- y asi todas las veces q lo he intentado esta manana(no puedo poner la letra espanola pq es el web broswer americano jeje) y no se q pasa . Estos dias anteriores me he conectado perfectamente y, q pasa ahora?
Porfavor respondedme y Gracias por adelantado. Con el web broswer ya veis q va perfectamente asi q el problema no creo q sea de la DC.
Si utilizas el proveedor de dreamrena(timofonica) no me extraña,por k todo el mundo se keja de la alianza entre dreamarena y timofonica.
A ver kuando sega deja k elijamos el proveedor y tarifa plana k keramos sin tener k hacer pirulas(como configurarlo kon el webbrowser).
El dreamkey2 deberia de llevar esa opcion,pero dudo mucho k la lleve,sobre todo teniendo en cuenta k el acuerdo entre sega y timofonica se firmo hace tan solo unos meses.
yo no utilizo timofonoca, es otro tarifa plana q he configorado con el web broswer 2.6
Por si te sirve de algo, hay un dia a la semana que no se puede conectar por la mañana, aunque no recuerdo si es el lunes o el miercoles. Adios.
3 respuestas