¿mejor que el messiah y neo4?

buenas;

he estado mirando por ps2ownz, y han puesto unas fotos de este chip que parece que esta muy bien:
Imagen


Imagen

es el Unionchip- 11, y joder comparado a la instalacion del NEO y MESSIAH, esta es mucho mas facil y mas profesional.

aqui teneis toda la informacion:

http://www.ps2ownz.com/

saludos.
el NEO4 pero con clip para ahorrar soldaduras y solo funciona en consolas que tengan la bios con una separación (gap) en las patillas.
Hay que quitar un componente y cortar una pista.
Y hacer swap para DVDr y silvers.
Es "otro" NEO4 pero con menos cables.
Saludos

Imagen
Instalando El Neo4 del Clip Mas el Origa

Es como tener Un messias Con casi las mismas soldaduras :D



No creeis q seria lo mejor ;)


Aunque en las V5 i en las Bios NoGap Seria Una Putada enorme q no lo pudieras arrancar :(



Un saludo
Ese clip va a tener un precio que va a estar entre 40 y 50 $ (haced el cambio vosotros mismo que ahora toy en plan vago). Te ahorras la instalacion jodida, pero es que es una pasta gansa
pues la verdad es que si, yo si algun dia me decido por un chip en el que tenga que soldar en la bios, lo hare, de un modo casero.

saludos.
desde luego que es una pasta si quieres tener el lote completo:

neo4 + clip + origa

y además tienes que cortar la pista y quitar el componente para que el chip haga lo mismo que el messiah. No lo veo claro.
como se si mi consola tiene esa cuestion del gap o no la tiene? es una v4 americana.
pues yo sigo fiel al mesías pq es mas fácil de instalar y además no hay que hacer swap.Lo del neo clip suena bién, pero el swap es lo que no me gusta.
Ya me molaría tener un mesias-clip X-D X-D X-D X-D
buenas;

lo del GAP, es un espacio que hay entre las patas de la bios, que es donde se puede encajar el GAP.
Te pongo una foto, por si no me has entendido:

esta BIOS tiene GAP:
Imagen

esta otra no tiene GAP:
Imagen

saludos.
La verdad es que eso del clip es muy tentador, solo 11 cables y el DVD-r con swap sí, pero la verdad es que DVD-r no uso ni uno, todo son rips. Y con el precio de los DVDr actualmente se te van las ganas. De todas formas, y mirando de cara al futuro, estoy pendiente de recibir un messiah y espero soldarlo cuanto antes en mi v3. Espero que alguién se anime a trabajar un poco más en el chip y saque algun clip o se curre un poco más el código pa reducir cables. Tiempo al tiempo.
Un saludo
B.Baggins
9 respuestas