Dropship En EspaÑol Funcionando Por Jet

Yo lo tengo ripeado y en la mision 14 me ocurrio lo del pantallazo azul apague la consola, lo volvi a poner y empeze de nuevo y sin ningun problema me he pasado ya el juego enterito, q por cierto me encanta y es la polla.
Que tengais suerte y podais jugar a este juego.

Ah!!!! yo lo he ripeado con el kit de este Hilo.
:cool: :cool: :cool:
Originalmente enviado por JETET
A VER SI LO HACEIS DE UNA PUTA VEZ
YO CREIA QUE LA GENTE ERA MAS COPETENTE
A QUI LO LLEVAIS A VER SI ASIN SI LO PODEIS HACER
Lo primero darte las gracias por el rip, pero no escribas en mayusculas que no soy sordo y tampoco nacemos con la leccion aprendida, como para ser tan competente como tu. Yo si no pregunto, no aprendo y si leiste los post anteriores, veras que el error lo cometia yo a la hora de quemar el CD, ya que se me olvidaba dar a la opcion de cerrar CD.

Lo dicho, gracias por el Rip, pero la ayuda, no me la has prestado tu precisamente ;) :).
Yo comprimi los videos de 60 hz X-D quedandose el total del juego en 715mb pero como no me cabia en un cd de 700 mb probe con uno de 800 mb (90 minutos), sin embargo el nero en la unica forma de que coja uno de 800mb es grabandolo en modo disc an once (disco continuo) y de esta manera no funciona el juego ?:? . Asi que sustitui la animacion 3 (ya comprimida) que me ocupaba 14mb (quedandose el juego en 701mb) y queme el juego en un cd de 700 mb para no estar editando otra vez todas la animaciones ;) . De momento el juego funciona de maravilla y todo en español pero sin la animacion nº3. Sabeis de alguna forma en la que pueda quemar el juego en un disco de 800mb sin ser disc an once (que sea track an once) y con que programa ???
Yo lo he vuelto a ripear con la modificacion pero de momento no he visto nada diferente ya que sigo jugando mi partida.
¿Qué ha cambiado?
55 respuestas
1, 2