Tarjeta Gráfica

Actualmente tengo una RIVA TNT 2 Vanta de 32 Megas.
Es de marca Agromenagüer, y quiero cambiarla.
Mis necesidades pasan por que tenga aceleración para ver DVD´s y salida para televisión. Si Puede acelerar algo en juegos, pues mejor.

Estuve mirando, y por lo que he leido por ahí las ATI no están nada mal en cuanto a DVD se trata. En una tienda que me queda cerca, he visto la ATI XPERT 2000 TV por 14000 pelas y la ATI FURY TV por 22000.

El equipo en que rodaría sería un P III 450 con 128 megas de ram, HD 20 gb 7200 rpm con un DVD Pioneer 16x. Lo único con lo que no estoy orgulloso es la placa base marca AZZA con chipset VIA, que no soy capaz de darle el punto. Y la Vanta que me da mas problemas que un Ferrari sin cerraduras.

Como problema, el DVD me pega saltitos, y cuando veo pelis en DIVX y pongo/quito FULL SCREEN hay un par de segundos que salta mas que la rana gustavo. Yo se lo achaco a la gráfica.

Dadme vuestra opinión, gracias.
si lo que te interesa es sobretodo ver pelis en DVD... ¿has pensado en una descompresora DVD por hardware?

en cuanto a las tarjetas que nombras, estás comprando algo 'viejo', tanto como tu TNT2. Todas las nuevas tarjetas llevan aceleración DVD, pero no obtendrás en ningún caso tan buen resultado como con una descompresora por hardware...
que haces aquin? Pillate la geforce 2 que es la ostia y me vendes esa riva!
si pillas la descompresora los saltitos que tienes con el winamp te seguiran molestando!
3 respuestas