Nuevas fotos y videos de RE

Con sólo ver esta foto te dice todo,¡¡la pistola tiene el agujero del cañón!!que sinceramente yo no había visto en ningún juego ni el Max Payne(el agujero es una textura).La verdad es que Capcom se lo está currando ya sólo falta que algún día les de la inspiración y se decidan a hacer en todos repito en todos sus juegos escenarios 3d y si se puede poner una vista en primera persona,tipo MGS2,mejor.
Originalmente enviado por Darthgon
ya sólo falta que algún día les de la inspiración y se decidan a hacer en todos repito en todos sus juegos escenarios 3d y si se puede poner una vista en primera persona,tipo MGS2,mejor.


Hombre al ser un remake del 1 han preferido dejar los escenarios en 2D...

Sobre la vista subjetiva... nose, en el Veronica estaba a modo de bonus ;) Pero que den la opción para todo el juego no me gustaría demasiado... te mete más en ambiente, eso si.
No me gusta la pistola, parece de plastico :(
Si, esa pistola no "brilla" pero bueno supongo que son detalles insignificativos a estas alturas del juego. Los que os habeis bajado los videos, ¿a que ese de Valentine y Barry es genial? Como se mueven los dos y como se queda ella abierta de piernas tras salir ilesa del cuarto-trampa (la muy guar*a, solo sabe poner cachondo a Barry [jaja] ). Parece que no se note tanto el efecto jaggies en estos ultimos videos....


Saludos,
Bidule
que decir de este juego, cuando parecia perfecto (o casi) van y sacan videos nuevos superiores a los anteriores, ¿os habeis en los menus? hasta se abre el cargador de la pistola, y lo del jagging creo que en una TV no se vera en absoluto, ya que se va a ver a 640*480, mientras que en nuestros monitores estamos viendo los videos a esa resolucion pero con el monitor a 1024*768 o como minimo a 800*600 lo que hace que la imagen tenga que alargarse para adaptarla a la pantalla (por lo menos yo los veo en full screen XD) y aun asi ya son practicamente inapreciables.
salu2.
Originalmente enviado por Bidule
y como se queda ella abierta de piernas tras salir ilesa del cuarto-trampa (la muy guar*a, solo sabe poner cachondo a Barry [jaja]


jajaja Hmmm pero se queda abierta delante la cámara, Barry ta detrás... bueno da igual XD
6 respuestas