Devil may cry rip

Hola, escribo para preguntaros si el rip de DMC pal funciona con este metodo de carga. Lo pregunto porque aunque he visto que no está en la lista de juegos compatibles, hace poco vi a un compañero del foro decir que le rulaba.

Bueno, pos eso, gracias de antemano.

Por si sirve de algo, deciros que mi play es una jodida V5 :( .

Saludos.
que yo sepa el Devil may cry, aunque en un principio va bien, se cuelga al llegar a cierto punto. Exactamente no puede leer mas alla del tamaño del bootdisk que hayas utilizado.
Aunque está por descubrir dd se cuelga exactamente.
Pq hay gente q va en misiones muy avanzadas y todavía no se le ha colgado con cog-swap y AR2 v2.02.
Salu2.
Yo tengo la release de kalisto usa en tres cd´s de 80, y se me queda colgado en la misión 9, justo después de cargarme un pajarraco enorme y cruzar una puerta con dos llamas. Ahí, el cd empieza a girar y girar y parece el muñequito de duracell, y sigue, y sigue, ... Donde se os cuelga a vosotros?. A ver si podemos encontrar una solución entre todos para este juegazo.
exactamente en el mismo punto se me cuelga a mi... pero el rip español en 80 min... con eolo y AR2.02
Moko hay un parche para la rls americana en backupcentral , dale caña al kit y ya esta es sencillo y al aprecer rula , yo es qeu cuando me lo acabe , lo hice con el 8 mod y no tengo ganas de probarlo otra vez


Salu2
Ok. Vere lo que puedo hacer cuando llege el momento del cuelque (que ojala no llegue, jejeje). De todas formas mi version es PAL.

Un saludo y gracias.
7 respuestas