track&field y international winter sports

buenas. he intentado grabar estos dos juegazos de konami y funcionan de coña, excepto una prueba en cada uno: el patinaje artistico en el winter sports y la gimnasia ritmica en el track&field. Curiosamente los dos se manejan como el dance dance revolution, por lo que supongo tendrá algo que ver. Alguien ha podido copiarlos bien y le funcionan estas pruebas? Muchas gracias y perdon por el rollo
para que no se corte en la de baile carga el juego mediante el metodo ea... ya veras como funciona... el otro prueba a hacer lo mismo...

saludos.
gracias. podrias explicarme un poco el metodo ea, que no lo he hecho nunca y lo que he leido por ahi es un poco vago (que si dejar apretado el boton reset, que si el de abrir el cd...) y se me hace un poco la picha un lio.
Además, tengo el chip USB en una v5 y me ha parecido leer por ahí que con él no se puede hacer metodo EA. SI los parcheo como si fueran un juego EA, funcionaran? Gracias y perdon por las molestias
parchealos como si fueran ea y deberian ir sin ningun problema... por lo menos el track and field... el otro no puedo decirte nada porque no lo he probado....

pero con usb no puedes hacer metodo carga de ea asi q no te molestes en aprenderlo... parchea todos los juegos q lo necesiten...

saludos y de nada ... pa eso estamos...

hay un parcheador generico para los juegos ea que va muy bien...
gracias, ya he usado antes el parcheador EA (nba live, nhl...). Lo que no esperaba era que hubiera que usarlo con juegos que no son de EA. Una ultima pregunta: puedo parchear una imagen sacada del juego que ya he grabado o tengo que volver a alquilar los juegos? supongo que sera lo segundo pero por probar...
por fin! he conseguido que funcione el winter sports, pero no con el parcheador de LAPS2, sino con el de adrenalin, por si alguien quiere hacerlo. Gracias por la ayuda. Ahora solo falta el track&field, a ver si lo puedo volver a alquilar otro dia
6 respuestas